30 km de prueba me ha durado un pro4 service course. He cogido un bache minúsculo y parece que ha reventado. Suerte que era en mi misma calle. Digo parece porque al llegar a casa he dado aire y sigue hinchado, super curioso. Ya no se se fiarme o no.
Soy nuevo en este mundillo y me compre una unas ruedas de segunda mano, me traia montados las tufo elite ride 25, que me podeis contar sobre ellos? que opciones tengo para mejorar? sobre todo no quiero que pinchen con facilidad
Una cuestión sobre montaje de tubular... ¿Qué se hace con el mastic que queda sobrante del montaje anterior? He cambiado tubular, he añadido un poco más y así lo he montado. No se si está bien. Un saludo.
Está bien sí. A la tercera o cuarta vez sí que lo puedes retirar todo de la llanta antes d volver a aplicar nuevo. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
A ver si a alguien ha pasado. Tubular nuevo y en la zona de la válvula, tiene como una pelota dentro. Es un Michelin pro 4 service course. De los dos, solo está en uno. Y coge aire y de repente lo pierde como si hubiera reventado
Estoy eligiendo los que van a ser mis primeros tubulares, algún modelo no muy caro (sin irse a Competition por ejemplo) que sea bastante “todoterreno”?? He oído hablar del Sprinter, qué tal opinión merece? Y en tema de líquido preventivo veo que algunos lleváis tufo extrem y otros xsauce rojo... que diferencias hay? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo soy nuevo con tubulares, he montado un sprinter delante y tufo s33 detrás, por ahora llevo unos 1300km con ellos y encantado y sin pinchar aún(tocaré madera) El tufo en alguna subida que otra me a perdido algo de tracción alguna vez , el sprinter delante ningún susto de momento. Los llevo sin líquido preventivo y llevo el tufo extreme. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Algo ya decente a buen precio y súper probados los sprinter normales. Yo llevo xsauce rojo y un elite jet en el bote portaherramientas. El tufo xtreme lo he llevado y resulta una lotería que no esté estropeado cuando te haga falta. Para mi más fiable el primero, aunque quizás no selle tantísimo como el xtreme. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo iría sin preventivo. Hay tubulares que se desgastan sin pincharse. Con el preventivo te tienes que acordar de no dejar las válvulas abajo, te puede resbalar la bici al pinchar, etc. El cualquier caso, el Extrem no es preventivo y se seca muy rápido. Para arreglar pinchazos va muy bien, pero como han dicho, se seca enseguida incluso en el bote (tienes que echar un vistazo antes de cada salida).
Yo voy con un bote de tufo extreme y no se pone duro al contrario está como más líquido, está estropeado?, os pasa a vosotros?, pq en mi grupeta no llevan, si rajan llaman por teléfono y los recogen. Otro amiguete de fuera lleva pitstop de Vitoria Que Que pen que es mejor? Experiencias? Gracias de antemano
Increíble, después de estar a vueltas con el tubular, que hacía cosas raras me he hartado y lo he abierto. Tenía un nudo en la zona de la válvula.
Pues no se que hare, soy nuevo en esto de los tubulares. El tufo extreme entonces mejor llevarlo suelto por si pinchas? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo sé. Buscaba una alternativa al Sprinter que fuera más blando y a poder ser más barato y he escogido esta opción, por ahora genial. Ruedan mejor y agarran más y 4€ menos por tubular. Para ruedas de entreno no voy a poner tubular de cámara de látex y tan blandos que me sale entonces 80€ casi al mes salir a entrenar solo en gomas.