Me estáis asustando ,tengo también Magura y vengo de unos Shimano...con lo fáciles que son los Shimano, le cambiaba el líquido cada año,por cierto el líquido Magura es carísimo comparado con el de shimano. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te asustes!! Los frenos van muy bien, pero de purgar... tiene su aquel, no es tan facil como shimano... eso sí, el líquido no se degrada, de ahí su precio, por tanto si funciona bien y no hay pérdidas, te olvidas En mi caso la falta de tacto ha sido debida a acortar el latiguillo... El compañero segun dijo es porque están recién instalados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba ese procedimiento, son cinco minutos, si no tienes la burbuja muy abajo te puede solucionar el tema.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si metes pastillas nuevas, purgar desde abajo y chimpum, si son viejas, después de purgar desde abajo, un purgado rápido para rellenar el liquido que se han comido los pistones al ajustarse al disco, al final es prácticamente lo mismo en todas las marcas.
Hola buenas, una pregunta que tengo, puede que se haya respondido ya pero ahí va. Los magura mt5 funcionan bien con discos xt 180mm?. Es que los e comprado ha e poco y quiero aprobecharlos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues nada, purgados en taller, he cambiado disco y pastillas y no frena una ******. Si alejo del todo la maneta y aprieto a morir bloquea, cualquier otra manera no bloquea
Pues ya es mala suerte. Algún truco tienen que tener estos frenos. Si no, menuda gracia.... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que queda aire en el circuito. También podría ser que se te hayan contaminado las pastillas y por eso no "muerden".
Puede que no hayas apretado bien la oliva o al cortar hayas dejado una grieta en el latiguillo, soy mecánico de coches y ese problema pasa cuando coje aire por algún lado o que tengas de origen el cilindro maestro defectuoso, porque lo que comentas no es normal la verdad. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero el latiguillo lo corté hace meses y he estado rodando con una frenada cojonuda hasta la semana pasada
Es solo por ir descartando, verificar todo muy bien apriete del latiguillo a la maneta y el de la pinza, si te a ido bien y te a pasado esto de golpe me inclino a que no está apretado bien el latiguillo y por ahí coge aire, yo aflojaría y volvía apretar (lo más propio sería desmontar el latiguillo revisarlo muy bien) si con esas no te funciona y te aseguras de que esté bien pulgado tienes avería en el cilindro maestro. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si haces “carga” de la maneta al frenar cómo va?? Me explico, pretas sueltas y de seguido vuelves a pretar... mejora?? A mí me pasaba eso y creo que era una burbuja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk