La goma es siempre para fuera. Dentro a veces pongo un trozo de cámara perforada para que haga de junta, pero si la válvula es cónica por dentro, al apretarla no se debería salir el aire Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Pues ayer la dejé con 6.5 bar y 24h después sigue exactamente igual. Habrá que ver si aguanta rodando. No entiendo porqué dicen algo así en el video y no lo ponen en la descripción del producto en su web, y casi seguro que tampoco en las instrucciones, porque tiene toda la pinta de ser el mismo de Bompar etiquetado con su marca. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La continental no la he probado. Pero la Vitoria si. Y no la vuelvo a poner. Pincha mucho y encima el líquido no la sella por muy pequeño que sea. Me quedo con las pro one Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo de los dos modelos : -La GP 5000 pesa casi 300 gr. pero rueda muy bien y es comodisima, tubeliza haciendo plop como las btt, y en ciertas llantas cuesta mucho de montar. -La Vittoria corsa speed el modelo nuevo grafeno 2 tubeliza mejor que la g+ pero aun asi en ciertas llantas va demasiado holgada , es ligera 220 +- y rueda como un diablo y notas toda la dureza del asfalto, solo he pinchado 1vez y sello bien para llegar a casa con este liquido: Si no eres maniático del peso ve a por la GP5000 seguro que dura mas
Muchas gracias. Hombre, entre las dos es una diferencia de 160 gramos, que no es poco, pero si son más resistentes las GP 5000 estoy por montar esas. Aún así me ahorro peso, las mías pesan 330 cada una
Yo usaba las vittoria corsa pero las primeras,no las 2.0,cambié a las continental a pesar de que me echaba para atrás el peso,supercontento con el cambio.Las vittoria son muy blandas y no noto que las continental rueden peor.Para mi las vittoria están bien para tener en unas ruedas para uso puntual:marchas,carreras......para el día a día no las recomiendo
Voy a cambiar neumático trasero, he leído que el pirelli Cinturato va bien y el gp5000 tb, que me aconsejáis? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
De esos 2 solo he probado las gp5000 y estoy encantado con ellas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lo mismo digo respecto a las gp5000. Ya con 4000 km rodados y con pinta de quedarles bastante vida. Repetiré sin dudarlo. El sábado hice 100 km después de la reparación con el Bompar, no noté nada raro durante la ruta. Al llegar a casa revisé la cubierta y había desaparecido el pegote de goma sobrante alrededor del corte. Quedaba una fina capa bastante enrasada con la banda de rodadura y se veía una manchita de líquido sellante. No había perdido nada de presión. Si ha tapado el corte lo suficiente para que el líquido pueda actuar, ya me doy por satisfecho. Mañana saldré otra vez a ver si aguanta una segunda embestida o se vuelve a abrir el corte. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo cuando cambie mis Hutchinson, estaré entre esas dos, aunque las Pirelli me atraen más (ninguna razón para ello, solo que prefiero esa marca a Continental que para el coche me salieron defectuosas y ni siquiera me contestaron).
Según he leído las Pirelli son las que mejor resistencia a los pinchazos tienen, pero tb las más pesadas pero bueno refiero unos gramos de más y más protección contra pinchazos Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo he probado Pirelli Cinturato en 26c y he pinchado como en todas las demás(excepto Rubino 2.0), también decir que estas Pirelli no me parecieron nada cómodas y con un rodar regulero.
He pillado las Rubino pro, a ver qué tal salen. Las fusion 5 duran un suspiro, aunque nunca he pinchado todo hay que decirlo.
Dónde las has pillado si no es indiscreción? Quería probar las vittoria a ver qué tal van, de momento llevo las gavia ac1 de casa y me da la sensación que son muy duras aunque resistentes y duraderas Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk