Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Es lo que pesa, 11 kg tubelizada la Spark RC Team 2018 en talla M

    Añade el peso de los pedales, portabidones, y si pones alguna protección al cuadro y soporte Garmin.

    Se quedará en poco más de 11,4 kg

    Un saludo
     
  2. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Ok. Más o menos como me suponía. Muchas gracias

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  3. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

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    No te equivocarás es muy versátil, un maquinon bajando y una tabla subiendo
    Un saludo
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Para verano la Ground Control te sobra, con barro se defiende bastante bien para no ser de barro. Yo la llevaba de trasera y me gusta mucho.

    Las presiones empieza con 80 psi que es tu peso en la Fox y el doble en amorto y ya vas probando con un 20% de sag o si haces muchos topes pones o quitas 10psi.

    Na, caña la normal! Jaja, bastante aguanta la Spark, la mejor bici que he podido tener. De hecho tengo en venta la Spe Enduro 29"! Si a alguno le cuadra una XL que comente, eso si que es una Bestia Parda!
     
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  5. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Tengo una Spark 930 del 2017 y tengo el dilema si cambiarla o no. La noto muy pesada y me tienta el peso de la rc. Aunque se que bajando la echare en falta.

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  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Como has conseguido poner la transmision en el lado izquierdo? jeje en la foto lo parece... me lo he mirado varias veces y no lo entiendo debe ser algun efecto de la camara?
     
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  7. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

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    Jajjajajajaja que va jajajajaja no le des más vueltas
    El móvil que es la pera y me coloco al otro lado del árbol la bici
    Esta es la original
    Menuda vista tienes !!!!! IMG_20190622_111646.jpg
     
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  8. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Una consulta para que la rueda trasera no tenga nada de holgura tengo que apretar muy fuerte el cierre , es normal?
    Por qué si no aprieto con fuerza se queda con algo de holgura
    Ea una spark Rc Sl del 2017.

    Gracias[​IMG]
     
  9. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

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    Hola compi en la mía qué es la team no es necesario apretar con fuerza no tiene holgura, pero claro es la team no la sl no sabría decirte en mi caso no.
    Un saludo
     
  10. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

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    Comprueba el apriete del casette por si acaso.

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  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Al menos en los cierres progress que llevo yo el par de apriete son 10 Nm .
     
  12. tofolx3

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    Yo creo que no, en la mia al menos no pasa, y no te recomiendo que aprietes a lo loco, en una Anthem con cierre DT apreté tanto que al intentar sacar el cierre me quede con la palomita en la mano, menudo follón para sacar el eje.

    Quizás eje demasiado largo?

    Es el original?

    Un saludo
     
  13. Joseba

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    Gracias, acabo de comprobar las presiones y es casi lo que llevaba.

    A ver si nos vemos por aqui!!
     
  14. wuilou

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    El casete está bien apretado
     
  15. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Si es el original el que se le quita el mango de apretar.
     
  16. Joseba

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    Hola, la final voy a probar con la Maxxis Forekaster ¿medida 2.20 o 2.35?
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    Se le ocurre a alguien alguna solución?
     
  18. edu26668

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    Casi seguro que son rodamientos del buje.
     
  19. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

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    una vez soltera el izquierdo y era de 7mm de grosor todo sea que necesite de 8mm. Y por eso hay que apretar tanto. Alguien sabe las medidas correctas?
    el derecho hace falta un útil para quitar el alojamiento de los ratchet y no pude sacar.

    Son las ruedas de carbono con bujes syncros pero mecanismo DT swiss
    Esta.
    https://bikronos.com/es/ruedas-de-m...r10-carbon-boost-148-mm-29-rueda-trasera.html
     
    Last edited: Jun 26, 2019
  20. sermanuel

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    si tiene ya muchos km lleva a revisar los rodamientos...eso no es normal
     

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