Tengo una duda, tengo un fox float ctd y no sé si mandarlo a tunear y que me dejen mejor las 4 posiciones de compresión 70€, o cambiarlo por otro por ese dinero
Buenas compañeros, tengo un problema con un RockShox rt3. A ver si lo solucionamos. Me pierde aire por la rosca, lo empezó a hacer solo sin que se le hiciera mantenimiento ni nada. Bueno pues le cambié las gomas y tal que tenía de repuesto por si lo solucionaba y pasaba igual. Después en la rosca le puse cinta de teflón, la de fontanero y pierde menos pero pierde. Descarto que esté rajado porque lo he mirado mucho y el aire sale por sitios distintos. Decir también que está fuera de garantía y ya lo estaba cuando pasó. Qué puedo hacer para que no se salga aire? Poner alguna goma al final de la rosca, silicona o algo así? Gracias de antemano!
Si es por arriba, por donde le metes aire, desmonta, lubrica bien la tórica con grasa y aprieta al par recomendado.
Hola, he pedido el hidraulico Novyparts y mas o menos el montaje me parece sencillo, pero me surge una duda. Dice que lleva 80mm de aceite, mi duda es como se miden esos 80 mm?, hasta donde?, a ver si me podeis sacar de dudas. Gracias y un saludo.
Abierto creo, es este. https://www.novyparts.com/produits-...ue/splug-bloc-de-compression-hydraulique.html
Buenas tengo una capra 29 con un superdeluxe y tengo entendido que el amorto da 70 pero los an capado a 65 sabéis de algún tutorial para quitarle el tope. Gracias
Pues te haces una cala, como la de mirar el aceite al coche, con un radio viejo, una varilla de un paragüas, el palito de un pincho moruno... algo fino que no haga subir el volumen de aceite demasiado.
Se mide desde arriba de la barra derecha, como dice el compañero, metes un palillo y mides, tiene que haber x cm desde arriba sin liquido, imagina, 0 cm seria lleno a tope hasta rebosar, por lo que ves llenando poco a poco hasta que metas algo que mida 8cm y mojes la punta.
Como anda de precio un mantenimiento normal de un FOX 36? Solo lo tipico, retenes aceite...Sin mas averias/ marrones. Y un amorto X2?
No es por la válvula, es por la rosca que separa el amortiguador en 2 partes. Pero bueno lo que has dicho lo he hecho y sigue saliendo aire. Muchas gracias por el intento. A alguien se le ocurre algo más?