Pues en este hilo no las ponían muy bien... https://www.foromtb.com/threads/vittoria-corsa-g-y-los-pinchazos.1334413/ aunque no son las TLR
Yo solo he probado las actuales Rubino 2.0 en Tubeless Ready. Para mi un 10 según peso, precio y funcionamiento. No he vuelto a pinchar, y creo que voy hacer más kms de los que esperaba. Le calculó una vida útil total entorno a los 4500km(en cubierta trasera). En la delantera para días tengo cubierta.
Después de la segunda salida, 60km, ha quedado el corte al descubierto, sin restos de goma encima, pero sí dentro. No ha perdido presión ni hay manchas de líquido. Si no lo recomiendan para carretera debería ser por el contacto y roce directo y constante con el asfalto, pero por presión no da problema alguno. Ya alargaré así reponiendo cada tres o cuatro salidas un poco de goma que son 10 segundos. Para la próxima probaré por dentro. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues para mi sería suficiente con eso. Cubrir un posible pinchazo-raja y poder llegar a casa y ahí bien arreglar o bien tirar el neumático a la basura... pero llegar sin cámara y demás cosas, que evitas sacar líquido, pringarte, etc.
Creo que la solución mas sencilla a los cortes que el líquido no puede sellar es la llevar la clásica cámara de repuesto, colocarla, hinchar y a rodar. Llevar una cámara es un seguro y, si vas en grupo, también le puede sacar de un apuro al colega que no lleva por despiste o por pinchazos. Si la cubierta esta en buen estado y tiene aún, muchos kms por delante, la dejaría de repuesto para rodar con cámara o intentaría reparar con el parche.
No me había planteado llevarlo como kit de emergencia, pero la verdad es que es sencillisimo, y no creo que se tarde más que en sacar rueda, destalonar, quitar válvula, montar cámara, talonar e hinchar. Sin contar que ni te pringas de líquido ni pones la cámara hecha un asco. De todas formas la cámara de repuesto siempre es mejor llevarla por si acaso... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya me he agenciado el kit con el pegamento y la bolsa de virutas de goma. Ahora en verano que, en caso de pinchazo que no pueda arreglar, me pueden recoger, creo que no llevaré ni cámara.
Montada la vittoria rubino pro graphene 2.0 tlr en 700x25, montaje fácil y talona do al momento con un sifón Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
que diferencia estas dos 5000?? que no me entero.. Continental Cubierta Carretera Continental Grand Prix 5000 - 700 mm Tubetype Pegable - BlackChili y esta Continental Continental Grand Prix 5000 TL 700 mm Neumático de carretera Plegable Vectran Breaker BlackChili Aparte del precio claro...no son las dos tubeless??
Hola a todos, quería saber si alguno ha medido el ancho real de las gp 5000 TL en 25, y su ancho interno. Ya que quiero montarlas, pero no las hay en 23, y al tener llantas muy anchas (22mm interno) me temo que dé excesivo balón. Actualmente llevo las galactik 5 en 23 (me dan 27 real), y un año bien y repetí, pero ahora pincho demasiado, y microcortes que no sellan bien o pierden aire, sin que estén gastadas pero no me dan confianza por ese aspecto, me he planteado cambiar de líquido o usar cámara para quemarlas, incluso volver a cámara con las gp 5000 no tubeless de 23 (la opción que menos quiero), o directamente ir a por las gp 5000, aunque el peso y el excesivo balón me echa para atrás. Miro el peso bastante, pero prefiero más peso a que se me fastidie la ruta por pinchazos. Ya que con mis antiguas gp 4000 podía pinchar una vez cada dos años. Gracias
No la he medido, pero para nada da mucho balón. Es más, da la sensación de que la 25 parece una 23 de otras marcas. La llevo montada en la trasera, y no he hecho muchos kms aún con ella. Pues el sábado le hice un corte bastante majete sin darme cuenta, llegué al coche con poca presión, y me temo que va a necesitar un parche interno...