Los que habéis quitado las bielas sworks con potenciometro para poner las DURACE, ¿os quedáis sin potenciometro?
Yo compre el cuadro suelto, tenia material que utilice de mi antigua bici como bielas, desviador y cambio trasero...la verdad que cuando me recupere un poco de la inversión le montare uno, no se cual, si una bielas s-works o dura-ace...como veo que todas dan probemas me esperare.
El peso del cuadro solo no tienes ni idea de cuanto puede pesar verdad? Es que estoy indeciso entre este y la Emonda de Trek.
Yo estoy montando una exactamente igual pero talla 58 a ver como se porta en báscula: - Sabes el peso de las ruedas sin cubierta/tubular? No sé si estos pesos son ciertos: Modelos CLX 50 Peso Juego Ruedas: Freno Disco: 1.415g - Qué pedales son, ultegra o dura ace? - La centralita está integrada en el manillar? Gracias.
Me uno a la pregunta de la centralita! Y una pregunta mas, a los que tenéis este Durace, este se conecta con el Garmin?o hace falta la centralita adicional esa?y con el móvil para configurarlo? Gracias
la centralita adicional, no? Osea, los botones de las manetas y todo eso, no hay manera de conectarlo si no se le pone el troncho ese en el cuadro, no? Gracias!
Al igual que parece que otros tienen acciones de Shimano Me dices que en la primera semana se te quedaba la maneta blanda... que la llevaste a purgar y solucionado. ¿Eso es un problema de Sram? o de que la montaron mal? Eso no puedes achacarlo a un fallo de sram, sino del que montó los frenos en tu bici. Lo de la batería... que no dura mas de 4 semanas? es un problema enchufarla 1 vez al mes??? Hay gente que se funde la batería del di2 en 2 semanas!!! ¿Estos son los fallos de fiabilidad? Yo te hablo de lo que veo por mi equipo, que somos unos 20 corredores, y la experiencia de uno de ellos que lleva muchísimos años de mecánico en una empresa de viajes organizados de ciclismo (y servicio oficial Canyon)... de Sram ninguno ha tenido fallos en los cambios (en los discos no te hablo, porque es un mundo), de Shimano, el grupo no tiene fallos en sí, pero al ir por cables, que si se sueltan, que si mal contacto, que si te caes y se gira el manillar te quedas sin cambio, baterías que se desenchufan, etc etc. Igual cuando tienes 1 bici y no te caes no pasa nada, pero cuando tienes 40 bicis de alquiler, hay fallos todos los días. Todos, absolutamente todos esos fallos, con sram te los ahorras simplemente por no llevar cables... si una batería te ha venido mala, (te puede pasar en ambas marcas) se cambia y listo, pero el no llevar cables es una grandísima ventaja y no por estética, sino por averías.
No En mi bici Pero se puede hacer en todas lo mismo Dfly y un cable corto y lo conectas en línea donde te interese
Pues esta tarde la mido y te digo...soy paticorto, mido 1,77 y de altura de sillín 72cm, el estudio me lo hice en I+D cycling
Son una clx50 de cubierta, creo recordar que pesan lo que tú dices. He llevado siempre speedplay, pero en el último estudio biomecanico que me hice, la gente de I+D me convencieron para montar shimano, le puse los dura-ace y la verdad que mucho mejor. Llevo la centralita integrada en el manillar me parecía más estetica, eso va a gustos
Te equivocas, quería decir que todas las marcas dan problemas...yo he llevado siempre shimano dura-ace y con este último es con el que he tenido problemas electrónicos