Ahora esta montado pero el gx lleva una rosca en la caja y la otra en la pata. En tiendo tu desconcierto porque yo tuve el mismo y al tener un gx estropeado creia poder poner la caja de aluminio en el gx y no se puede, ni siquiera las roldanas Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Para el gx eagle valen las roldanas del gx de 11v de 12 y 14 dientes Solo hay que aprovechar una las tapas de la rodaba superior de las que desmontes
Y la superior del eagle gx no es arrow wide y la del gx de 11v si. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
La última serie creo que venía con 12 y 14 Por lo menos así me llegaron a mi Que son las que aún estoy usando
No veo necesario que las roldanas sean narrow/Wide, ahí no le veo problema. Se pueden montar indistintamente.
Las roldanas o el cambio entero? A que te refieres? Si es el cambio yo no se decirte, mejor en el hilo del monoplato seguro en ese post encuentras gente que lo ha probado. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pongo una foto de una roldana de NX una de GX (la que lleva coginete) y la arandela de la roldana del GX que lleva reborde una de las razones porque no va bien en NX. Su uno dispone de dos arandelas sin ese reborde, sea de un gx de 11v o de algun repuesto si se puede poner la roldana del GX al NX Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Lo vuelvo a poner Las que compré yo ya que de aquella no había stock de las de 12 v Solo aprovechar una de las tapas de la rodana superior de las que desmonte Ya tengo otro juego de las nuevas de 12v pero de momento siguen montadas las de 11v https://www.bikeshop.es/roldanas-de-cambio-trasero-sram-gx/119866.html
Hola, yo compartí una solución unas cuantas paginas atrás, y a mas gente tambien le ha funcionado, cosa que me alegra, cito textualmente: "Mi experiencia con el eagle gx no puedo decir que sea mala, llevo 2500 km con el y cero problemas, la unica queja que tengo es el ruido del 5º piñon, lo he ajustado y requeteajustado mil veces y no hay manera de quitarlo, hasta que el otro dia me propuse ver cual era el motivo del dichoso ruido, monte la bici en el caballete, engrane el 5º piñon y fui girando y observando que siempre era en el mismo punto, mirando detenidamente vi que la cadena se quedaba un poco montada en un diente del 4º piñon y luego caía a su sitio provoando el ruido, asi que meti un destonillador entre los dos piñones e hice un poco de palanca sobre el diente del 4º piñon y vuelvo a decir un poco de palanca, ya que es una cuestion de decimas de milimetro y voila el ruido desapareció, ayer sali a hacer una ruta de 60 km por todo tipo de terreno y de momento va perfecto."
Y sabiendo que esto pasa y que hay que enderezar el piñón por que siguen sacandolos así? Ya lleva tiempo en el mercado y sigue igual yo lo veo una chapuza que no hay por que hacerla Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente no todos lo hacer, para mi que era un fallo de diseño porque es raro que a la mayoria sea el 5º piñon precisamente el que suena, puede que sram se haya percatado del tema y lo hayan solucionado, tengo un compañero que acaban de cambiarle el piñon por un diente roto en la corona de 50, a ver si al ser un piñon mas nuevo no le sale el ruidito.
En mi experiencia hace ese ruido porque las pastillas de cambio está un pelo torcida. La pones recta de verdad (con la herramienta que existe para hacerlo, no a ojo) y deja de hacer el ruido.