Buenas. Quiero quitarle tokens a la spark 930 2017. Que número de llave necesito para sacar la tuerca? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Justamente esa no la tengo en el trabajo. Tendré que pedirla. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Al final me la han dejado. Le he quitado 2 tokens. La presión le dejáis la misma, o hay que variar la un poco? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que también le voy a quitar tokens, me he pillado una YT CAPRA para enduro y voy a dejar la 930 para rally marathon donde prefiero un recorrido más lineal y sensible que uno progresivo para no hacer topes en saltos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cierto me suena que había que poner alguna grasa sellante en la rosca, ¿Puede ser así? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al ganar volumen en el interior deberás introducir más aire para mantener el mismo Sag. Humilde opinión. Pero lo suyo es probar para ver como son tus sensaciones. Un saludo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hay que poner los mismos psi que con tokens. Pero lo mejor és ir probando y ajustar el sag. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hay que meter más volumen de aire, pero la presión será la misma. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok. Muchas gracias. Iré probando poco a poco a ver las sensaciones. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mmm de los xtr ... no hablan muy bien, es preferible xt por relacion calidad frenada/precio. He provado los level tlm de la spark rc wc y... bueno... tienen buena frenada, pero almenos los que yo use chirriaban mucho, eran muy ruidosos y vibraban algo. No se si serian los mios en concreto o es algo generalizado. Los level ultimate no los he probado, no sabria decirte. Cuales tienes ahora?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LEVEL TL y la verdad es que ya se me ha metido cambiarlos porque estoy harto de ellos. He cambiado discos, he cambiado pastillas y ni de cerca se aproximan a los XT. Pero quería regalarme unos tope de gama. Por eso la pregunta sino me voy a lo seguro, a los XT. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hope tech x2 ,o x2 race . Solo cambian la maneta , la pinza es la misma . pastillas galfer . Verdes delante ,rojas detras . Tienes frenos eternos ... no desfallecen nunca ... potencia sobrados ..y nunca tendras problemas de pistones como suelen tener los sram .. si puedes meteles sus discos . Yo llevo discos sram center lock con ellos y la verdad que muy bien . Pero van algo mejor con los suyos . Quizas no sean los mas ligeros , pero desde luego cumplen con creces ... solo ver el mecanizado que tienen .. te das cuenta que son los frenos . Tambien los magura mt8 van muy muy bien y algo mas ligeros .
Interesante. Lo miraré a ver. Necesitaré unos adaptadores No? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La diferencia entre esos y los ultimate es abismal. Yo venía de los ultimate en una cannondale, quise probar los de gama inferior que venían en la spark y la verdad es que eran una castaña. También he probado shimano, XTR ni verlos y XT tienen un pase. Los HOPE no los he probado pero pintan muy bien, y los magura MT8 los tiene un compañero (el modelo en amarillo flúor) y los ha tenido que enviar en garantía 2 veces. Yo recomiendo los ultimate, para mí son una maravilla, pero ya sabemos que para gustos los colores.
Por cierto, a los 6 meses y 3.000Km me han cambiado todos los casquillos y rodamientos del basculante. Unos 80€ + mano de obra