yo llevo tubular en la flaca, te doy mi opinion (pillala con pinzas porque es la que menos saco) - un tubular vale mas que una cubierta. Los de calidad se van facil a 70e - los caros pinchan si estornudas, se les suele poner liquido dentro - los baratos llevan banda antipinchazos, se van facil a 300g - no hay opcion a parche, si el liquido no sella no puedes montar camara. Toca cambiar el tubular. En casa si lo puedes descoser y reparar. Te puedes amputar facil un dedo desmontando - Para montarlo te hara falta cola o bien cinta. No esta muy claro que opcion es mejor, en todo caso ambas son un engorro. Se suele estirar el tubular 12h antes de montarlo (o tienes un aro suelto o lo hinchas 2-3b) - los tubulares que caben en un bidon de herramientas valen tambien lo suyo - no lo he podido comprobar empiricamente pero creo que duran menos km que una cubierta. No te lo puedo razonar, es lo que he ido notando Por contra le puedes meter 10b y disfrutar de cada baden y bache que pises. Tambien dicen que tienen mas calidad de rodadura pero a dia de hoy aun no se que c*ño quiere decir eso. Alguien por aqui seguro que nos ilumina
Como te va con las sendero y las 650 b? Sensaciones, opinión... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Bueno, eso depende... Si las quieres sólo para carretera, puedes montar ruedas para tubular y disco, que son mucho más ligeras, con aros sobre 330g. Con eso, bujes 240 y radios CX Ray pueden pesar sobre 1.250g. Si tienen que ser clincher, enseguida nos vamos ya a 1.400g, si...
Sin problema, faltaría más. Eso sí, las Sendero en piedra húmeda fallan más que una escopeta de feria, y si las llevas bajas de presión flanean mucho.
Más razón que un santo no quiero un tubular para entrenar o salir a rodar ni harto whisky. Otro cosa es para competir o ir a alguna carrera o cicloturista. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Freno tradicional ? De zapata? , si no frenas te irán bien Yo he llevado tubular ( en carretera ) y no es mágico ni ruedas mejor , es más si monto , monto tubeles , tubular ni loco...
Quería decir de zapata. Lo siento estoy corto de argot carreteríl Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pues ya te digo que puentes y pistas de carbono... yo no lo haría , yo bajando un puerto en Mataró , me quede sin frenos , no quiero pensar un puerto como el turó de l’ home o parecido...
Hola, Ya tengo la Merida silex 400 en casita . Lo primero que he hecho ha sido desmontar el cassette original y poner un 11-46 de montaña que tenía en el armario (temporal hasta que me llegue el 11-42). La idea era bloquear la última corona y usar como máximo la corona de 40. El problema es que no he podido usar el roadlink ya que la bici me viene con este cambio trasero Es del tipo con B-Link y no me entra el roadkink... ¿Debería poner un Goatlink?. Si es así. ¿Cual?. ¡Gracias! Gracias
Tubeless, es el presente y el futuro también en carretera. No tiene los inconvenientes del tubular y la calidad de rodaje es muy superior a la cámara de toda la vida, además ahora ya hay bastante oferta de cubiertas. Funciona igual que en mtb, ni más ni menos... usas tubular o cámara en mtb? Ahí lo dejo Para ir entrando en tema, ruedas: https://road.cc/content/buyers-guid...st-complete-listing-anywhere-your-choices-new Y cubiertas: https://road.cc/content/buyers-guid...-tyres-all-your-options-new-technology-rubber Como quedarían esas Across con unas Conti Grand Prix 5000 tubeless? P. s: siento decirlo pero que el cuadro no sea para disco me parece un gran error, más si se montan aros de carbono.