Cada ciclista es un mundo, para mi, la suspensión delantera no es negociable, la necesito si o si...por eso no tengo una gravel todavía, tenía la Slate como objetivo, pero el que la dejen de fabricar me echa para atrás.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Eso es porque no lo has probado suficiente. Como decía Henry Ford, "tanto si crees que puedes hacerlo, como si crees que no, estás en lo cierto".
Muy guapa Efren pero esa es a contrapedal no lleva frenos, piñon fijo... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Está disponible en el BTB de Specialized para todas las tiendas, deben haber "importado" unidades de ese color de otro país (cambian los colores según país), hasta hace poco la Expert solo estaba en rosa.
Mil gracias por la opinión. En mi caso sería para gravel puro y duro. Tengo MTB y flaca. En ese sentido no me preocupa tener una para todo, sino dejarla tal cual. A mí no me molesta tanto el tema manillar y tija. Si a caso, cierto es que prefiero la tija que tiene un amigo en su diverge expert 2018 que no tiene ese elastómero, sino que es de carbono entera y curvada. Solo me preocupa comodidad para tiradas largas, versatilidad de uso para hacer viajes tipo camino de Santiago desde Madrid, etc... Bueno, que las llantas aguanten bien y que se puedan tubelizar. A decir verdad, fue verla en la tienda y enamorarme de ella a primera vista. El color es espectacular, original y poco visto. Le estoy dando muchas vueltas y como no hay prisa, espero las ofertas de liquidaciones. El montaje es tal como me gusta a mí, 2 platos ultegra con sus frenos. Tal vez veo "escasos" sus platos. Tal vez un 50/34 lo vería más acertado. El qué lleva de origen, tal vez se quede justo, más con un 11/34 detrás. A ver si hay suerte y en breve saboreo el mundo gravel de verdad. Con mi Canyon Endurace me he metido por pistas y he disfrutado como un enano, pero me he cargado 2 gp4000/2... Ya ves!
Mi opinión totalmente subjetiva: 650b: son las FSA Afterburner ex-Efrén. No son super ligeras ni muy pesadas, para probar están bien. Ahora parece que ruedan un poco más finas, pero tengo que mirar los rodamientos. WTB Sendero: taco completo, goma dura y carcasa un poco blanda, lo que hace que al circular sobre piedra lisa (y si está húmeda ya ni te cuento) la cubierta se vaya lateralmente en cuanto la rueda pierde la verticalidad, creo que también ayuda el que los tacos laterales estén separados, me da la sensación de que se retuercen. También cuando bajas la presión para que la huella de la cubierta sea mayor y agarre, la rueda flanea, creo que lo habías comentado tú sobre las Horizon. Si circulas sobre tierra o grava agarran bastante y transmiten confianza, y en asfalto no lastran demasiado.
Yo he llevado tubeless dos años en road y me he vuelto a las cámaras. El rodar es mucho mejor con tubeless sin duda y mas cómodo peeeeero a mí un pinchazo delante en dia con suelo mojado y un clavo detras no me han sellado (habrá habido más que sí lo han hecho...seguro) y he vuelto a cámaras.....al final en carretera busco seguridad máxima de no quedarme tirado.
@legol que no te líe dobii y su cuadrilla. Te has pillado un cuadro Lightweight - no vamos a meter unas ruedas heavyweight. Además, tienes una trayectoria a la que dar continuidad y una reputación a la que hacer frente. Quieres perfil; perfecto. La estética manda. Con perfil te sube bastante el peso. Pero bueno, en 1.4 te puedes quedar. Si quieres perfil y ligeras, ya hemos visto un par de opciones sub 1.2 - pero hay que meter tubular. Y no te pasa nada; en seguida lo dominas. Y luego está el plan B - unas Shamal Mille.
Pinarello y bianchi , marca de culto... se acabo el post .... P.D: por favor póngamelas con campagnolo....
A mi gusta más Bianchi. Por cierto, lo puse en el hilo de Bianchi; el otro día en la tienda de Milán tenían un par de ellas al 50%. Y hacen envíos a España.
Mira otro que me copia la idea del EBB en bicis no SS, je je. Para que una bici sea realmente compatible con ruedas de 700c y/o 650b necesita un excéntrico y dropout flotante. . Sent via Tapatalk
Yo he tenido una bianchi superleggera y ahora una pinarello montada a full campagnolo , no elegiría , cada una tienen lo suyo , no elegiría... me encantan las dos.