Yo pienso como @legol, me encanta la carretera pero cada vez me da mas respeto/miedo. Donde yo vivo, hay carreteras rectas interminables y lo coches te pasan que apenas los ves. Por suerte, también está plagado de pistas para gravelear
Lo de dirty lo cumplen a rajatabla No conocía esa carrera hasta que vi aquí el vídeo; muy chula. Por cierto, molaba más cuando iba con la SuperX (o la Super6, ya no lo sé). Ahora toca enseñar la Topstone nueva
Pues has dado en el clavo, porque el asunto está precisamente en las cubiertas que quieras montar. Para 47mm en mi opinión, mínimo de 24mm y 30mm internos es el ancho ideal. Desde el 50% hasta el 80% son los rangos ideales de ancho interno en función del balón de la cubierta, con el punto perfecto en el 60%. Si tu tipo de gravel es más de presiones altas para conseguir velocidad, puedes moverte un pelo a anchos internos inferiores, pero sin pasarte mucho. Yo no bajaría del 45-50%.
Esté le va a hacer un buen test a la nueva topstone jijiji. Me gusta ver las bicicletas curradas y llenas de mierd@ señal de haberlas currado... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Rodar y rodar... Ola de calor... Como me gusta ir con esté hierro... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Ojo, que el eje de esas traverse parece que es 110 delante y 148 atrás. ¿La diverge no lleva 100x12 y 142x12? Saludos!
Ni jubilados ni mataos. Cuarentones con 20000km al año aprox. Llueve haga frío sol granizo o la madre que me pario que somos de Bilbao ******* jajajaja
40 mm en 700 c y 47 mm en 650 b... Ojo Marco que yo llevo las bontrager gr2 team issue 40 mm en aros WTB i19 ancho internoy son de poco taqueado y atrás por abajo en las vainas han entrado justas... Tenía pensado poner unos aros de 23 internos. Me lo estaba imaginando y puse estos aros con los de 23 mm internos no hubieran entrado... En la delantera se le puede poner mucho más hasta 45 mm sin problemas.... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
38 mm en 70 c perfectamente, son las proximas que les pondré yo cuando toque cambiar cubiertas, puse estás porque las tenía en casa sin apenas kms. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Efectivamente, lo acabo de comprobar... Buff, no sé, a pesar de esos 21mm, justitos para un ancho de rueda de 47mm (si quiero ir muy bajo de presión), creo que me pillaré las CLX32 650b, que son super ligeras y además ya le he encontrado dueño a las originales. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk