Tuve el 11-30 da..y crujía. He tenido 11-28 red y perfecto y ahora el 32 igual. Pata corta. No entiendo lo k dices de regular, k hay que tocar en un cassette?
Debe ser eso de meterle el bolígrafo y poner la cinta al final. Así se “regulaban” los cassettes... Enviado desde mi iPhone XV utilizando Zascatalk
Regular el cambio No había manera, o rozaba x arriba o en los de abajo y muchas veces no entraba algún piño, ha sido poner el durace y mano de santo Aunq sean 11-28 los dos no tienen la misma separación entre piños ni los mismos saltos
Pd llevo el durace Mecanico q creo q acepta hasta el 11-30 con la pata de cycling ceramic aunq esta no afecta al cambio
He encontrado esta foto y aquí se ve el problema Pero yo creo que tirando de dremmel no hay problema como se hacía el rebaja para los quarq Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
osea que el pequeño habria que rebajarlo porque sino da con el compartimento de la bateria...bueno no le veo problema pasarle una lima
Buen estreno le hemos dado hoy. Una pregunta, es la 2ª tarmac sl6 que tengo y en ambas la tija se me bajaba (incluso con la famosa grasa para carbono) La aprieto bastante y aun así, se me sigue bajando. Podría ser un caso puntual, ¿pero que se me baje en las 2 tarmac igual? ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
Cuando Le echas la pasta para fijar carbono hay que dejar pasar unas 24h para que se seque y se fije. Le has echado la pasta y has salido a entrenar del tirón o has dejado pasar unas horas??. A mi se me ha bajado una vez en una carrera xq la carretera era bastante rugosa. Nunca más me ha pasado Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Alguien que tenga bielas sworks con potenciometro a tenido problema cn él?una biela al sustituir la pila a dejado d funcionar y no ai manera de ke le llegue energia
Umm... ese puerto se sube en la Perico, ppr cierto que tal, me puedes contar por encima como es? Este año voy por 1 vez y me gustaria que me digas donde tengo ke guardar fuerzas...jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk