Quería decir para los mando de cambio y el bloqueo de suspensiones Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Esta bien saberlo. Dentro de poco me tocará a mi también y no se si hacerlo yo mismo. Gracias Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Estos son para los hope tech 3 x2 https://www.chainreactioncycles.com/es/es/soporte-de-pulsador-de-cambio-hope-tech-3/rp-prod113073
Hola, se que depende del tipo de conducción de cada uno, pero por lo general cada cuantos kms cambiais la cadena para alargar la vida de la transmisión, no se si depende del modelo, el mio es el xtr, gracias compañeros, a ver si me p0deis ayudar
Hombre más que el tipo de conducción es el mantenimiento que le hagas. Tengo un medidor de desgaste de cadena y según eso cambio o no. También depende si coges mucho por barro o no. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Haber si me podeis echar una mano ...... resulta que le he cambiado todas las fundas a la spark y al volver a montar el amortiguador no me llega a bloquear ... se que siempre que se quitan las fundas y cables ... se tiene que hacer en posicion de descenso . Asi esta hecho . El problema es como comento que no llega a bloquear . Esta desde cero y con el twinlock del mando al minimo por si luego hay que darle tension . Pues bien . Desde el twinlock en posicion de descenso he tensado el cable y ll he apretado con el prisionero suyo . Al activar el mando y en posicion trail . Debe de coincidir un punto que tiene la ruleta azul entre medias de dos puntos que tiene el amortiguador . Pues bien ..... asi está echo y nada ..... la posicion de descenso esta bien . Y se nota que hace todo su recorrido . La posicion trail se nota que endurece pero no como el modo descenso . Hasta aqui todo ok . Pero cuando paso al modo bloqueo . ... la horquilla se queda como siempre . Como un palo pero el amortiguador es como si siguiera en modo trail .. he tensado el mando twinlock ( recuerdo que estaba sin tension desde cero por esto mismo ... dar tensión luego ) y nada sigue igual ... incluso pasandome de los dos puntos hacia el lado izquierdo segun estas sentado y nada . Alguna sugerencia ?? Perdonar el tocho . Pero para poder explicarlo bien ....
¿Los nuevos XTR (M9100)? ¿tampoco os convencen? ¿Motivo por el que no gustan? Potencia, mantenimiento, ruidos, ... ???
Con el mando en posición de bloqueo y ayudándote de la Allen con la que aprietas el prisionero del cable del amortiguador, intenta mover el dial por si le quedase algún mm aún de recorrido. Bloquea justo al final.
Han solucionado el problema de flexión que tenían las manetas, quizás hayan tocado alguna cosilla mas con respecto a los anteriores. Me informare, ya que estoy entre los XTR M9100 y los LEVEL ULTIMATE Gracias compi
Por lo que he visto en fscebok de italia ya las estan viendo tiendas de italia y los colores estan guapisimos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas, estoy buscando una RC900 team del 2018 talla S de ocasión, si alguien tiene una disponible a un precio no desorbitado me gustaría que me escribieran al correo con fotos y datos , gracias y saludos jaime.and.mar@gmail.com
Estoy vendiendo esta bici. Por si le interesa a alguien. https://www.foromtb.com/threads/scott-spark-945-monoplato-29-talla-m.1486658/ El precio es negociable y la bici está nueva. Gracias a todos.
Rodamientos cambiados los dos rodamientos 28€ en taller de bicis , una salida y de momento ok , apretando el cierre normal , sin tanta fuerza como antes.