A mi con los típicos ligeros me flexaba llegando a tocar las zapatas, cambie a otros no ligeros y dejo de rozar... no se los de serie como son, pero prueba con otros, por probar
Si te vienen con los de powerway no hace falta mirar nada, los cierres son robustos. El compañero se refiere a los superlight del xino que para mi gusto no compensan
Vale, estoy casi seguro que con las zapatas no me roza y que es con el cuadro en la parte de la rodadura, os subo foto de cómo es... (la única que tengo a mano), ¿puede ser o es imposible?
Puede ser, estaba yo usando 28 detrás y me dejó marcado el paso de rueda el neumático, ahora voy con los de 25
Vale, creo recordar que he usado unas zonda con cubierta de 25 y sin problemas... probaré con una cubierta de 23mm a ver si no hay problemas. Gracias
Atencion pregunta: cuando meteis los cx sapim, es por ligereza, resistencia o ambas? Voy a pedir unas de de perfil 38 para discos y creo que con 28 radios por rueda ire bien para 90 kgs, pero no se que radios resistentes meter. Saldre de una rx010 de 2110 gramos, por lo que cualquier cosa va a ser mas ligera. Saludos Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Alguien de vosotros tiene de Covas el aro 45 ultralight para disco y tubular que tiene un aspecto marmolado el carbono. Me gustaría ver alguna foto. Es que estoy con la idea de pedirle unas con el buje 240 y el radio cx-ray.
Buenas, pues esto de estar de vacaciones y tener tiempo libre tiene consecuencias, pues estaba en casa aburrido y me ha dado por limpiar las bandas de frenado de mis ruedas, les he dado con un trapito y un poco de alcohol y buala!, he fastidiado el brillo de la nada y la he dejado mate y como un poco blanquecina, me h llevado un disgusto q pa que, son unas full carbón para cubierta con radios sapin Cx Ray y bujes r36 cerámicos q van de lujo, estoy super contento con ellas pero ahora que?, no creo q afecte a la frenada pero están bastante feas, y gracias a Dios q me he dado cuenta y solo ha sido en la delantera por un lado, no se si con el tiempo se irán ensuciando y cogerán color negro y se desimulara un poco, no se si alguien tiene experiencia con un caso como este.
Pues es muy raro eso eh, yo la banda de frenado de las mías las limpio como tú con alcohol (alcohol normal, ni isopropílico ni leches) y un trapo y están igual que siempre.
Pues si es raro, tenía entendido q con el alcohol se podía limpiar, pero mira por donde..., incluso han quedado súper suaves, muy lisa la banda, no las he probado todavía pero espero q no les haya afectado a la frenada, y ahora a ver si por lo menos se ensucian un poco con la goma de las zapatas y se disimula un poco
Con lo bien que limpian las toallitas del culo para bebés y hacéis experimentos... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Bueno pues creo q al final me he alarmado demasiado, me ha dado por rascar un poco con la uña, y me ha parecido q se quitaba la capa blanquecina esa q había salido, bueno pues he cogido un trozo de estropajo de los verdes y con cuidado sin dar a la llanta le he dado por toda la banda en seco, y como por arte de magia se ha quitado y ha kedado bien, super lista y negrita otra vez jeje, aunque un poco más mate q la trasera pero muy bien, osea q me imagino q el alcohol habrá echo alguna reacción por algo y creo esa capa mate-blanquecina.
Hombre partiendo de la base que las toallitas de culo están impregnadas en jabones, aceites y tal a mí no se me ocurriría limpiar la banda de frenado con ellas. Para el cuadro e incluso las llantas van genial, pero la pista de frenado es sagrada y hay que limpiarla con algo que no deje residuo como el alcohol ya que de otra manera es posible que no frene un cagao y que además se contaminen las zapatas.
Por eso mi pista de frenado sigue intacta y la rueda del compañero hecha unos zorros. Todo lógico. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk