Pero esos 92gr no serán sin la araña. Y al final la diferencia sea el cierre que serán 10gr como mucho?. Porque no pone por ningún lado que uns tija sea sl y otra slr. Son trek ride tuned. Y las slr de serie traen esa pero igual por la estetica del cierre light. Haría falta alguien que verificara la diferencia de peso en báscula. Yo por la foto entiendo que ese artículo pesa 92gr, pero no trae araña.
Lo dije arriba...unos 20 gr. La normal 155 creo recordar y la slr 134 ( Si le cambias el cabezal SL, el rojo, le rascas 10 gr más) Pd...y ojo con el cabezal...lo dije en su día El negro para carbono es para raíles de 7x10...SMP, Trek El rojo es 7x9 para carbono y sillines como el tune, specialized sworks,
Hola a todos, tengo para vender una aeolus pro 5 con 1 año de uso que he quitado de mi emonda, si a alguien le interesan poneos en contacto conmigo por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no sea el procedimiento.... Mándame fotos a a privado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es largo de explicar. Voy a escribir un ladrillo. Las ruedas son cbk xtreme 38 con radios de 1'6 redondos y estoy muy contento con ellas, pero hay que hacer cosas. Comencé con unas cbk speed 50 (foto) de cubierta, pero me flexaban demasiado, pregunté a cbk y que era normal, que eso era así. Seguí usandolas pero cada vez que probaba otras de compañeros alucinaba, no entendía nada. Las llevé a una tienda recomendada y los radios tenían 68 kg de fuerza medida con tensiometro. Me dijo que normal que no me fueran bien. Me dijo que lo normal eran 120kg para ir bien. Me puso la delantera a 100, la trasera de un lado 105 y del que no lleva cassete 95, más o menos, poco variaba eh. Venía siendo una vuelta y media de apriete a cada radio. La diferencia fue blanco-negro, encantado. Tanto que compré las extrem 38 de tubular con los mismos radios. Y sin estrenarlas las llevé, medimos y salía... 68!, De coña. Así que misma operación. Ya ha pasado tiempo de esto y ningún descentrado, ninguna rotura de radios ni fisura de carbono, están ahí para ver. Supongo que cbk se cura en salud, otra explicación no veo. Las extrem les he puesto rodamientos cerámicos que he pedido por la empresa donde trabajo y venían sin grasa (el comercial me había dicho que su verdadero uso son altas temperaturas y vienen sin grasa, yo ni idea, pero me mandó en su día esta grasa para echarles (foto) y muy bien. Con todo esto estoy muy contento con ellas, he probado ruedas muy buenas y no las cambio, en las que he notado alguna mejora en algo tambien tenian algun fallo por otro lado. De momento hasta que pruebe algo que de verdad note mejora en rendimiento no las cambiaré. Las extrem 38 son las que me van muy bien. Las speed 50, aun con el apriete van bien, pero tienen 2 problemas graves para mí y no las recomiendo, unico para trote pq son duras. Como sea, compradas sin hacerles nada si te las mandan como a mí, te darás cuenta que algo va mal. Tremendo ladrillo, lo siento.
Yo tengo una duda existencial con esto de las tallas. Vamos a ver si transmito bien mi pregunta: si en la web oficial de Trek, siendo creadores, especialistas, diseñadores, etc., recomiendan unas tallas en función de ciertas medidas pero el caso es que luego "nadie" lleva esa talla porque es grande, o por mil razones más, entonces, repito, ¿por qué recomiendan esas. tallas, no serán las más adecuadas?
Las tallas son un standard biomecanico, antropometrico, o como quieras decirlo... las personas tenemos unas medidas bastante comunes, aunque todos seamos diferentes...obvio. Luego estarán las sensaciones de cada uno, la flexibilidad, gustos, necesidades, la gente que está entre dos tallas... etc etc... es una mera orientacion básica vaya Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos, me uno al censo con mi Trek Emonda sl6 pro, sin frenos de disco por los siguientes motivos: no me gusta estéticamente, pesan más, mayor precio, donde vivo apenas llueve y si lo hace no salgo. Le puse la tija larga que me la cambiaron en tienda por 100 Euros más y me montaron bielas de 170 con 36x52 sin coste (venía con compact 34x50 con 172,5). En cuanto a la talla, recomendado por un biomecánico talla 50, mido 170 y llevo el sillín a 72 cms y aún admite más. Le he cambiado la potencia que traía de 80 por una de 100 mm y le he puesto un manillar de carbono (traía un bontrager medida 40 cms.), portabotes de carbono, pedales look keo carbón bade y unos cierres kcnc ligeros...lo próximo el sillín aunque este es bastante cómodo y cuando salga el shimano electrónico de 12 v se lo pondré, espero que el año que viene. Pesada en tienda con pedales look clásicos, manillar de aluminio y portabotes de plástico 7,6, ahora andará por 7,2 ó 7,3