Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Como dice Lyn los montajes de action sport no son muy buenos, suelen dejar las ruedas con poca tensión, lo sé por experiencia, tanto en un juego de ruedas para mi y una rueda trasera para un compañero.
    Prefiero los montajes de fitwheels.eu y tienen buenos precios.



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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, esos montajes están mejor
     
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  3. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Perdonar por el spam pero tengo dos aros Ibis 742 27,5 carbon con 35mm internos que alfinal no voy a usar y seguro que alguien de aquí les dá un buen uso.

    Si molesta borro el mensaje.

    Saludos compis
     
  4. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    20190420_163513.jpg


    Por cierto el invento de los tapones ahí sigue, ya he cambiado cubiertas, y ya van un par de meses con el y todo ok


    Saludos
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ole

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  6. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Hoy por fin recogí mis ruedas nuevas...
    bujes dt swiss 350 trasero 12x177 y delantero 15x110 , radios sapin cx ray y aros sunringle duroc 50 de 46mm internos... se han quedado en 2070 grs... entre ruedas y neumáticos le voy a quitar un buen peso a la foes
    [​IMG][​IMG][​IMG]


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  7. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

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    Que pinta más buena tienen. Y muy bonitas.

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  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Hola majos. Ya me llegaron las llantas TRS+, y veo que los flancos no tienen reborde...

    Me fijé que en llantas de carbono es lo habitual, mientras que en las de alu, en DT si que lo llevan... en las nuevas Flow EX3 no lo llevan pero los flancos están inclinados hacia dentro un poco...

    ¿Funcionarán sin problemas? ¿Hay más riesgo de destalonar?

    Un saludo.
     
  9. semiau4

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    Son hookless, no vas a tener ningún problema,talonan de lujo.
    Yo tengo unas Newmen de aluminio con ese sistema y van perfectas.
     
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  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Ok, ya leí algo sobre el tema. Gracias.
     
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  11. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Las llantas que no llevan ojales reforzados, las cabecillas necesitan de algún tipo de arandela? Creo recordar que monte unas de carbono y lo llevaban pero en aluminio no me ha pasado aún.
    Alguna consideración especial a tener en cuenta?
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Depende del fabricante. Por el hecho de no llevar ojales simplemente no será, pero hay fabricantes como DT Swiss que recomiendan el uso de las arandelas y de hecho las incluyen con sus aros.
     
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  13. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Gracias @LyN_Suiza , son unos WTB i25. El aro ZTR que que le voy a quitar no lleva.

    En el manual de usuario de WTB en su web no indica nada de las arandelas.
     
    Última edición: 4 Jul 2019
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues eso ;)
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Son los VeloPlugs?

    Es que por ahí dicen que son de plástico duro y no sirven para tubeless.

    ¿Tu los llevas tubeless y funcionan correctamente?

    Un saludo.
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Otra cosa:

    - DT Competition StraightPull
    - Sapim Race SP
    - DT Competition Race SP

    ¿Cuáles me recomendáis?

    He visto que los Sapim Race, a pesar de ser 2.0/1.8/2.0 como los DT Competition... tienen un tramo más largo de 1.8, por lo que serán más ligeros.

    Mirand0 el uso de mis ruedas... las ******* con las piedras se las suelen llevar cerca de la llanta, por lo que en DT pillaría 2mm y en Sapím 1.8...

    ¿Son recomendables los DT Competition Race?

    Un saludo y gracias.
     
  17. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Si son los veloplugs

    En teoría son sólo para usar con cámara y si q son de plástico duro, en mi caso y para mis aros hope 35w entran perfectos y por si acaso los pegue, mi idea es que duren lo q duren los aros y sólo cambiarlos si tengo q cambiar una cabecilla de un radio, me cansé de pérdidas de presión o tener que cambiar la cinta cada vez que quito la cubierta para lo q sea y con esto me olvidó, o al menos me he olvidado hasta ahora. Y si lo llevó tubeles

    Saludos
     
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  18. skipy888

    skipy888 the master

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    Sabéis algo de esta marca?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

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  19. fataldj

    fataldj deejota

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    Ya te contesté, yo no los usaría para enduro, y menos aún para dh.

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  20. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    @LyN_Suiza , tengo una pequeña consulta para tí. Me la han jugado en la tienda sin querer y me han dado radios Pillar PDB1417 que hacen 2.0 -1.5-2.0 y no me he dado cuenta hasta que la tengo premontada, porque me he encontrado dos más gruesos. (la próxima pillare el calibre en la tienda).
    Mi idea era meter el 2.0- 1.8 - 2.0 de DT o el Pillar o Sapim me daba igual.
    El tema es que es para una rueda de enduro trasera y un tío que pesa 86kg o así + aro WTB i25

    Como lo ves?

    Un saludo y gracias de antemano ;)
     

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