Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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    Esta muy bonita! Que ruedas son esas? Y otra curiosidad, le dejas el sobrante de la horquilla por algo o no te ha dado tiempo a cortarlo?
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Muy bonita . El sillin, y si tienes un compi que te deje probar unos frenos r8000 estaría . Son 100€ y para mi mucho mejor. (Esos los puedes vender)
     
  3. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Por frenada o por estética? Los bontrager son bastante más ligeros.

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  4. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Muy chula, que te voy a decir yo que he pedido una igual En dos días espero poder presentar la mia, estoy con el ansia ya!

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  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Por potencia de frenada, por estetica los bontrager son muy bonitos.
     
  6. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Ya he comentado aquí alguna vez mi opinión respecto a los frenos bontrager y los Shimano. Y mi conclusión es que los Shimano frenan más bruto y parece, ojo, parece, que frenan más. Los bontrager son más progresivos y por eso parece que frenan poco, pero son más dosificables y frenas exactamente lo que necesitas sin pasarte... el otro día bloqueé la rueda trasera frenando desde arriba, así que potencia no les falta.

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  7. santyrules

    santyrules Miembro activo

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    Yo tengo que decir que, tras haber llevado ultegea y ahora los bontrager, lo realmente importante son las zapatas. Yo personalmente no noto la diferencia en potencia.

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  8. alvarop82

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    Has tenido que cambiar la nuez para poner el gub supongo, cual has puesto? Y que te costó? Gracias

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  9. Potoso

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  10. alvarop82

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  11. viti78

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    Gracias¡¡ eso es aún no la he podido cortar, probaré unos días para ver si le dejo algo de margen por si en el futuro hay que poner alguna arandela más..
    Las ruedas son las que trae de serie la pro, bontrager aeolus 3
     
  12. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

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    La verdad es que al frenar la primera vez me dije: me han dejado puestas las zapatas para aluminio jajajaja, parecía que no frenaba nada¡¡¡ ahora ya le voy cogiendo el tranquillo, es mas modular y al final si aprietas bien clava...quizá sea cuestión de zapatas
     
  13. eletrusco

    eletrusco Miembro

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    También vengo de una 54, pero según Trek y mi altura de entrepierna 56 es mi talla. Y si que no he ido a ningún biomecánico, pero en la anterior bicicleta iba siempre siempre sobre las Manetas . Y en cuanto me daba por agarrarme en la parte de arriba, sobre todo al subir, me daba la impresión de que iba demasiado corto.
    Ahora en esta, la cual le he hecho 15 horas de uso en una semana, no voy para nada incómodo, es más en subida como que me ayudo mejor agarrándome a las Manetas o en la parte de arriba, que ya no lo tengo tan a mano.
    Y bajando me veo que trazo mejor y me cuesta menos meterla en curva, al tener el peso más sobre la rueda delantera. Todo esto no deja de ser meras apreciaciones mías. Pero desde luego que incomodo, para nada voy. El domingo cayó una de 5 horitas y perfecto
     
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  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Bueno pues otra sl6 pro para el foro! Mañana a estrenarla y hacerle unas fotos como se merece

    [​IMG]

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  15. Ortziomenaka

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  16. ChemiChemi

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    Pretty woman!
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    El estándar en raíles de carbono es 7x9
    No creo que ese sillín sea de esa medida.
    Pocas marcas los hacen, la nuez correcta sería la de 7x 9 que también venden.
     
  18. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Con la tija slr que compre ya me venía la nuez para el sillin con Rail de carbono y va perfecto para el asiento GUB. Es de medidas 7x10. Esta tarde si me acuerdo pongo una foto en detalle de como queda.
    El sillín es este

    € 23,41 59%de DESCUENTO | GUB 1159/1158 sillín de fibra de carbono ultraligero transpirable sillín de ciclismo Racing Road PU asiento de cuero piezas de bicicleta de carbono
    https://s.click.aliexpress.com/e/VtZFiqgjh


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    Última edición: 3 Jul 2019
  19. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Y otra cosa.. el otro día se estuvo hablando sobre ejes de rueda sin palanca. Pues bien mi trek emonda sl7 disc de serie ya viene con ee tipo de ejes así que no me hará falta comprarlos aparte.

    Pero aún así encontrado una web donde venden ejes ultraligero por si alguno quiere rascarle gramos. Aquí os paso el mail que me enviaron cuando les pregunte por los eje para mi bici.

    Buenos dias,
    gracias por su mensaje
    Aquí están los enlaces para tus ejes.

    Delantero http://www.shift-up.eu/fr/axes-avant/67-x12-maxle-l123.html

    trasero http://www.shift-up.eu/fr/axes-arriere/68-x12-135-maxle-l168.html



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  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Ok gracias, ese es el sillin que llevo en la mtb y llevaba en la flaca antigua, se lo quiero poner que es cómodo y son 160gr menos.
    Lo de los cierres también los pese ayer y pesan bastante los originales unos 70gr cada uno.
    Tengo vistos unos carbon TI de 40 gr. La pareja, por 30€ asique ahi vuelan otros 100gr rápido.
    Y ya lo siguiente será el manillar, a parte de poner uno de carbono, que sea mas estrecho, esque éste es de 44 y lo veo super ancho.
    Con eso se debe quedar en 7.3 kg con pedales que ya es un peso muy bueno con poca inversión.

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