una pregunta a los expertos en ruedas lynz & CIA... a ver que me aconsejaís. Quiero cambiarle los bujes a las ruedas de la KONA UNIT SS. Los aros son unos WTB Sraper i40 Pinned TCS, que no son malos aros quiero aprovechar los aros y sí es posible los radios. - puedo aprovechar los radios que tienen los aros o tengo que ponerle unos nuevos? - cuanto puede costar más o menos radiar las dos ruedas con otros bujes que yo ya tengo de 32 agujeros - vale cualquier buje de 32 agujeros? - merece la pena hacer estó o me va a salir muy caro, los bujes que llevan las ruedas son los formula no van mal pero son pesados y de rodamientos no sellados. Rodamientos de bolas de toda la vida... Gracias y un saludo.
Hola, Ya tengo el 11-42 y solo he necesitado poner un tornillo más largo (de un SRAM GX que tenía por el armario) para que funcione bien. Solo lo he probado dando unos pedales alrededor de la manzana.... Pero rula bien .
a disfrutar de la Merida ya nos pondrás algunas fotos. Claro es cuestión de probar a mí el 42 T ya no me entraba rozaba la roldana con el cassette, lo probé... ya tení que ponerle el roadlink, pero como iba bien con el 40 T lo dejé así.
Lo de los radios depende de los bujes. Si no son muy diferentes de medidas normalmente se pueden aprovechar, pero no se puede asegurar y menos a distancia. Lo de montar las ruedas con otros radios también depende. Yo creo que no vale la pena que conserves los radios, proque te va a costar más que te desmonten las ruedas conservándolos que comprar los mismos radios otra vez. No creo que los radios sean de gama alta si los bujes son de bolas. Si cambias los radios, entonces seguro que te sirve cualquier buje de 32 agujeros de los ejes que toquen, claro. El montaje de las ruedas debería costarte en el típico taller sobre 20-25€ por rueda, pero a saber...
Aquí van La verdad es que la bici va muy bien. La geometría me ha sentado como un guante. No he extrañado nada la posición y en camino es muy manejable. Me parece bastante cómoda para llevar cubiertas de 35 mm y no tener horquilla de suspensión. Con los platos 32-48 te da mucho margen en tierra. El poder poner plato grande es "orgiástico". Pedalear bajando a gran velocidad es "orgasmatrónico" . Me encanta el "monoplato-múltiple" de rápido ajuste Cambia muy bien y solo he tenido problemas con la frenada. Los frenos venían muy mal. La palanca de freno se hundía hasta el fondo (ya los he purgado), pero lo peor de todo es que el delantero chirría como un cerdo en el matadero. Es infernal el ruido. He probado a limpiarlos con isopropílico y nada... Mañana intentaré hacer la 2ª salida y rodar un poco más.
Les he metido 3,5 y se notan duras, no creo que necesiten más presión. Intentaré salir mañana a probarlas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Muy guapa y creó que la única en el hilo, lo del freno sino se te quita pues saca las pastillas y las limpias también.
Siiii... Gracias. Me encanta. Costaba una pasta pero me entró por el ojillo Yo creo que tiene que haber muchas Silex... Yo por los caminos he visto varias. Pero no la roja. He sacado las pastis y las he limpiado como 6 veces con isopropílico. Y el disco también . Frena bien. Pero el ruido es insoportable. Cuando he salido a probar el cassette la gente se paraba y se giraba en cuanto tocaba el freno.
Gracias. Me dedico a la fotografía profesional desde hace más de 15 años (y como aficionado más)... Y, aunque las haga aquí te pillo aquí te mato, algo se tendría que notar
Hola yo hoy estreno Silex también. Una silex 700. Me encanta después de solo 30 km improvisados... cual es la tuya ? Lo siento no se poner fotos ...
Hola a todos, Que ancho máximo de cubierta cabe en una Scott Addict Gravel 30? Las cubiertas de serie son de 35 y no me dan mucha seguridad... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro