Yo llevo unos Hope V4 montados. Atras lo tienes que montar con disco de 203 si no no entra. Por cierto yo los voy a vender tambien los frenos por si a alguien le interesan.
Si, eso me dijeron en commencal, que hay que poner de 203, me puedes decir que adaptador hace falta? Saludos y gracias Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Por lo que veo el tipo C es para cuadro PM de 160 y el H para cuadro PM 180, cual lleva el cuadro? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La bici viene con tubeless? En la web, las llantas ponen tubeless ready pero no se si vienen ya preparadas. Es la V4.2 27.5 Origin Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mi aun no me llegó la bici pero por lo que me informe, la bici viene para PM 160 con lo le toca el tipo C. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuadro Commençal Meta V4.2 en venta!!! http://www.foromtb.com/threads/cuadro-commençal-meta-v4-2-talla-s.1484038/
Que poco movimiento tiene el hilo, llevo 2 semanas con la mia y la bici va de lujo, aunque en mi caso la horquilla (yari Rc) no la doy puesto a mi gusto Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que el hilo tenga poco movimiento es buena señal, quiere decir que la bici no da problemas, la gente solo se acuerda de escribir cuando tiene algun inconveniente que resolver . Y si tienes problemas con algun componente, como la horquilla, lo normal es buscar el hilo especifico de ese componente.
Yo a mi V4 ahora le estoy haciendo mantenimiento, rodamientos suspensiones etc.. Estoy a la espera de que me llegue un Angleset, con estas mejoras la espero seguir disfrutando un buen tiempo más.
Yo le he montado el nuevo XTR de 12v, y hace nada a la horquilla, una Pike, el nuevo Charger 2.1 de 2020. Compre el cuadro suelto de 2017, porque los componentes que traian de serie las versiones mas asequibles (sobre todo suspensiones) no me convencian. Como montarla por piezas sale mas caro, vi que en la propia web de Commencal vendian las horquillas Pike RCT3 de 2016 a precio de derribo, y me la pille. El cuadro de 2017 venia de serie con horquillas de 170, y la Pike del año anterior era de 160, pero era de mas calidad y encima mas ligera que la Yari RC de serie, y aunque perdia medio grado de angulo de direccion, me parecio mejor opcion. Ahora con el nuevo Charger me he llevado la sorpresa de que da 180mm de recorrido real, cuando el original daba 170, con lo que dejaba un centimetro de margen de los 160 para que el charger no hiciera tope en extension. Asi que ahora le puedo meter un airshaft de 170, con un centimetro de margen a los 180 del 2.1, y recuperar la geometria original, que es la proxima mejora que hare. Siempre hay algo que trastear!