Así que tendrás 150 cv y contento XD Que ya está bien, pero sería la caña la furgo de los malacatones con 200 cv
No digas más, sujétame el cubata: https://www.motorpasion.com/opel/op...a-que-tendria-hoy-equipo-a-planes-salgan-bien Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Mucho. Pero para guardar malacatones sirve xD. Por cierto, así en un vistazo rápido hay Vitos y Vianos de 190 CV sin ser cantosas, con carrocería normal. Un poco de repro y te pones en los 200 que pedías fácil jejeje. Aunque tampoco se distinguirán mucho de las normales, total, las furgonetas blancas nunca van despacio... Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En un principio las Vitos y vianos no bajan de 1900 de tara, mi lata pesa 1500, ahí lo dejo .. De todas formas el siguiente paso es homologar el motor, hoy la he pasado a turismo, cuando homologue y este todo correcto ya le meteré mano mas seriamente ..
Ya, pero la Viano 3.0 ya iba con 200 cv de serie, con repro seguro que se pone en cifras intetesantes, pero costando 5 veces más, claro. Aunque cuando te pongas a homologar, igual te dan ganas de haber pillado la Mercedes...
Gracias! Pero ahora mismo estoy pensando si conozco a alguien por otra zona https://www.foromtb.com/index.php?posts/26709826
Pues chachi, de joven soñaba con meter un tdi 150 en una t4, ahora pienso en algo con más seguridad activa... Un Impreza GT turbo 218 cv XD
Para el STI no me llega, y además es menos mítico. Aunque también me planteo el WRX. No he probado ninguno, pero divertido tiene que ser, sobre todo en curvas.
Si te compras uno como el mío y le cambias el turbo y la electrónica por la del GT Turbo, tienes lo mismo pero seguramente más económico. @media no he probado coches potentes apenas, pero los 170cv del Forester me parece que empujan con dos cojines. Con 50cv más tiene que ser un buen aparato.
Claro que empujan, y el STI también empuja, pero son motores digamos toscos con transmisiones toscas, evidentemente son divertidos pero un golf v GTI con una ligera repro (250cv) al STI de serie se lo merendaba y mi colega el que tenia el STI tiene ahora un a4 2.0 quattro TFSI con una buena repro y anda bastante mas que el subaru con bastante menos consumo, y otro tiene otro a4 mas viejo 1.8t también arreglado y con el quattro anulado a trasera y menudo juguete, ambos a4 son avant