Esta muy bonita! Que ruedas son esas? Y otra curiosidad, le dejas el sobrante de la horquilla por algo o no te ha dado tiempo a cortarlo?
Muy bonita . El sillin, y si tienes un compi que te deje probar unos frenos r8000 estaría . Son 100€ y para mi mucho mejor. (Esos los puedes vender)
Por frenada o por estética? Los bontrager son bastante más ligeros. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy chula, que te voy a decir yo que he pedido una igual En dos días espero poder presentar la mia, estoy con el ansia ya! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya he comentado aquí alguna vez mi opinión respecto a los frenos bontrager y los Shimano. Y mi conclusión es que los Shimano frenan más bruto y parece, ojo, parece, que frenan más. Los bontrager son más progresivos y por eso parece que frenan poco, pero son más dosificables y frenas exactamente lo que necesitas sin pasarte... el otro día bloqueé la rueda trasera frenando desde arriba, así que potencia no les falta. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo que decir que, tras haber llevado ultegea y ahora los bontrager, lo realmente importante son las zapatas. Yo personalmente no noto la diferencia en potencia. Enviado desde mi Samsung Di2
Has tenido que cambiar la nuez para poner el gub supongo, cual has puesto? Y que te costó? Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa es la que lleva la bici, pero bueno ya se la que necesito cual es, la de 7x10 , gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias¡¡ eso es aún no la he podido cortar, probaré unos días para ver si le dejo algo de margen por si en el futuro hay que poner alguna arandela más.. Las ruedas son las que trae de serie la pro, bontrager aeolus 3
La verdad es que al frenar la primera vez me dije: me han dejado puestas las zapatas para aluminio jajajaja, parecía que no frenaba nada¡¡¡ ahora ya le voy cogiendo el tranquillo, es mas modular y al final si aprietas bien clava...quizá sea cuestión de zapatas
También vengo de una 54, pero según Trek y mi altura de entrepierna 56 es mi talla. Y si que no he ido a ningún biomecánico, pero en la anterior bicicleta iba siempre siempre sobre las Manetas . Y en cuanto me daba por agarrarme en la parte de arriba, sobre todo al subir, me daba la impresión de que iba demasiado corto. Ahora en esta, la cual le he hecho 15 horas de uso en una semana, no voy para nada incómodo, es más en subida como que me ayudo mejor agarrándome a las Manetas o en la parte de arriba, que ya no lo tengo tan a mano. Y bajando me veo que trazo mejor y me cuesta menos meterla en curva, al tener el peso más sobre la rueda delantera. Todo esto no deja de ser meras apreciaciones mías. Pero desde luego que incomodo, para nada voy. El domingo cayó una de 5 horitas y perfecto
Bueno pues otra sl6 pro para el foro! Mañana a estrenarla y hacerle unas fotos como se merece Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El estándar en raíles de carbono es 7x9 No creo que ese sillín sea de esa medida. Pocas marcas los hacen, la nuez correcta sería la de 7x 9 que también venden.
Con la tija slr que compre ya me venía la nuez para el sillin con Rail de carbono y va perfecto para el asiento GUB. Es de medidas 7x10. Esta tarde si me acuerdo pongo una foto en detalle de como queda. El sillín es este € 23,41 59%de DESCUENTO | GUB 1159/1158 sillín de fibra de carbono ultraligero transpirable sillín de ciclismo Racing Road PU asiento de cuero piezas de bicicleta de carbono https://s.click.aliexpress.com/e/VtZFiqgjh Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y otra cosa.. el otro día se estuvo hablando sobre ejes de rueda sin palanca. Pues bien mi trek emonda sl7 disc de serie ya viene con ee tipo de ejes así que no me hará falta comprarlos aparte. Pero aún así encontrado una web donde venden ejes ultraligero por si alguno quiere rascarle gramos. Aquí os paso el mail que me enviaron cuando les pregunte por los eje para mi bici. Buenos dias, gracias por su mensaje Aquí están los enlaces para tus ejes. Delantero http://www.shift-up.eu/fr/axes-avant/67-x12-maxle-l123.html trasero http://www.shift-up.eu/fr/axes-arriere/68-x12-135-maxle-l168.html Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok gracias, ese es el sillin que llevo en la mtb y llevaba en la flaca antigua, se lo quiero poner que es cómodo y son 160gr menos. Lo de los cierres también los pese ayer y pesan bastante los originales unos 70gr cada uno. Tengo vistos unos carbon TI de 40 gr. La pareja, por 30€ asique ahi vuelan otros 100gr rápido. Y ya lo siguiente será el manillar, a parte de poner uno de carbono, que sea mas estrecho, esque éste es de 44 y lo veo super ancho. Con eso se debe quedar en 7.3 kg con pedales que ya es un peso muy bueno con poca inversión. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk