Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Visto por la calle. Mirar como lleva el manillar! [​IMG]

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  2. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Qué cómodo agarrarse a esos escaladores...
     
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pensé lo mismo

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  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Ese no tiene problemas de doblar.............:p
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    tiene pinta de estar asi por un frenazo llevando floja la tapa de la potencia, no?
     
  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    J0pe, no sé.
    No le pregunté nada.

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  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    lo digo porque me ha pasado alguna vez :D
     
  8. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

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    Y dónde está tu buen ciudadano interior que le diga "endereza ese manillar o te arranco la cabeza!!"

    Enviado que no es poco
     
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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo a las zonas de contacto de potencia con manillar le pongo mastik de pegar tubulares
    Así con poco par de apriete ni se mueve en los baches más grandes
     
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  10. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Qué buena idea!! A punto he estado de pegarme alguna leche porque se me ha bajado de repente el manillar por un bache... El pegamento que se pone a los tornillos haría la misma función???
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si no tienes mastik con supergem
    Se deja secar y entonces es cuando se coloca , cola de contacto se dice
     
  12. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Creo que lo mejor en la potencia es pasta de fricción y dinamométrica para apretar al par indicado por el fabricante, yo siempre lo hago así y nunca he tenido problemas. Las manetas siempre las he apretado lo justo, por si me la pego para que puedan girar sin romperse y en los tornillos de los discos y en los de las pinzas uso Loctite 243.
     
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  13. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Grasa de carbono de esa microgranulada. Necesita menos par de priete del necesario.

    Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
     
  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    manillar bajisimo y sillin bajo...:confused::mad:o_O:eek: esté sí que tiene que llegar al curro o a casa con el cuerpo echo carbón, a no ser que la bicicleta la acabe de comprar y no la ha ajustado o más bien que se la ha prestado alguien...:cool:
     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Si te creo... Pero yo no haría. ¡Hacerle eso a tu bici!. Yo les quitaba la custodia :D
     
  16. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    ¡Al loro gente!

    Después de probar a limpiar con isopropílico, acetona, lijar las partillas más de 2/3 de su altura y dejarlas en casi nada, lijar ligeramente el disco.... Y no lograr reducir el ruido. Asumí que tenía que cambiar pastis y disco y los encargué.

    Así que ya probé a la desesperada, hasta con fairy.... El ruido se redujo bastante, pero no frenaba una m.... (lógico). He salido esta mañana y en un charco se me ha ocurrido coger barro y untarlo por el disco para que eliminase los restos de todos los experimentos.... ¡¡¡Después de darle unas frenadas el ruido ha desaparecido!!!!.:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Frena, no tan bien como antes, pero al menos ya no doy la nota :D:D

    El barro se lo come todo.
     
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    Última edición: 3 Jul 2019
  17. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Eso he utilizado,pero aún así, algún ssuto me ha dado el manillar.
    Mi pelea con las manetas también es de nota...
     
  18. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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  19. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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  20. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Los cuadros para correa vienen preparados para abrir el tirante.
     

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