Mira lo que acabo de ver en AliExpress... Es el adaptador para los frenos nuevos de Sram... (la segunda foto) € 4,49 | Kit de purga de freno junta de conector de Metal para guía SRAM/nivel Ult/TLM/TL RED eTap HRD, el Código R Código de RSC guía R RS RSC... Ultimate S4 https://s.click.aliexpress.com/e/cXT9sYRe Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo las piezas pedidas, pero mientras llegan, he decidido desmontar, y provar de lijar el piston en un torno, na, entre una y dos decimas lo he rebajado. Al volver a montar todo, la verdad que la maneta perfecta, 0 roce. He sangrado etc, pero no me acabava de gustae el tacto, y he demontaso de la bici para volver a sangrar ( ojo solo sangrar ) y ahira no estoy teniendo huevos a que el aceite entre en el circuitoz... empugo la jeriguilla Per k va, no entra ( esta mañana ha entrado de coña ) . He desmontado la tapa del deposito de aceite, estoy soplando por los dos taladros que hay en el deposito y prece que el aire corr, pco porque son muy pequeños per corre, pero a la que cierro la tapa y meto la jeringuilla, , nada....... hay algun truco? Porque obstruido no me lo prce asi a primeras koder vaya jaleo Sent from my iPhone using Tapatalk
Como diría Amador Rivas, " No toques, pa qué tocas". Me da la sensación que si no has limpiado bien el pistón después de lijarlo ha entrado algo de suciedad al latiguillo. Yo intentaría probar con otro latiguillo, limpiando primero muy bien el interior de la maneta.
Además consulta los manuales de sram en su pág web, yo en su día los utilice para mis guide rsc y vienen muy bien explicados y detallados.... Pero lo que te pasa a mi no me a sucedido nunca... Pero podría ser lo que te dice @3citroen
A malas suelta el latiguillo. Desmonta la maneta y limpiarlo todo bien bien y mira a ver si enchufando la jeringuilla en la maneta sale el líquido donde debería estar el latiguillo conectado y luego desde la pinza haber si sale el líquido por el otro extremo del latiguillo.... Así igual limpias el latiguillo .
Es lo que estoy haciendo ahora y nada, no sale el aceite... el aire pasa, pero a la que enchufo aceite, nada... estoy alucinando... algo falla ahi dentro... lo curioso es que los sangre el martes y iba perfecto Sent from my iPhone using Tapatalk
Entiendo entonces que tienes el latiguillo embozado. Si tienes algún compresor prueba a echarle aire a presión, incluso con una aguja. En el peor de los casos te tocará cambiar latiguillo.
Al contrario! Si he desmontado latiguillo de la maneta, y sigue sin salir aceite por la maneta, es la maneta el problema creo Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de hacerme con 2 kits completos con pistones juntas y tornillos para los sram level ultimate. Ha sido cosa de hace 1 mes que empezaron a ir mal, la maneta no recuperaba la posicion tras frenar, y se notaba mas cuanto mayor era la temperatura ambiente, lo cual me despistaba. Ha ido de de regular a mal hasta pasar a ser un problema serio pues he perdido tacto de frenado y van horrorosos. Le lleve la bici con el kit al tendero para que me haga la mano de obra que no soy muy manitas y no quiero liarla parda. Me ha comentado que han tenido muchos problemas clon del mio y que la casa les ha confirmado que el origen del problema es pq el aceite dot acaba deteriorando las juntas del piston. Es verdad que llevaba de fabrica desde hace 3 años y unos 15.000 kms sin haber purgado, pero la verdad es que el tacto era inmejorable y no quise hacerlo pues iban francamente bien. Quizas un purgado al año (cada 5.000 kms en mi caso) habria evitado el problema o por lo menos lo habria retrasado. Los pistones metalicos que se venden por ahi no me terminan de convecer mucho pues no son propios de sram y pq el problema parece mas de las dot y las juntas.
En muchos vídeos desmontan el pistón original, le quitan las juntas y lo lijan un poco para reducir diámetro y vuelven a poner las juntas VIEJAS y funciona de nuevo perfectamente.... Yo no me complique y puse los chinos.... Llevan dos meses y ahy siguen
Comprueba la distancia de la leva de la maneta al centro del manillar. Debe estar entre 75 y 80mm, en caso contrario el aceite no circulara a la hora de purgar.
No sé si ya lo tienes solucionado... Una de las manetas tiene un anti-retorno que cierra la maneta para que no coja aire y se salga el líquido cuando quitas el latiguillo... (No recuerdo que maneta es) Está montada al final del muelle, en el otro extremo del pistón... Al meter el latiguillo debería empujar el anti-retorno y abrir el circuito... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola..retomo hilo. Me he pillado unos tlm..pero la maneta se me ha quedado casi sin recorrido...no roza y frenan bien..y el retorno de momento es bueno..aunque parece como si tubiesen exceso de aceite en el circuito., Cuando en laa primers salidas estaban bien..será problema del pistón? A alguien más le ha pasado?