Es muy buen peso para ser disco, una talla 56 +/- y con ruedas tubular. A mi me gusta bastante la nueva Supersix y eso que he tenido una CAAD10 y ahora, con la Supersix Evo HI MOD (2017) la tengo en 6.3kg (talla 50). De cambiar..... nose si la Systemsix o la EVO con frenos de toda la vida (por economia). La Systemsix hoy vi el cuadro en 2.800€ esta muy goloso.
Cannondale junto con Scott y Focus, menuda fusilada le han pegado al Tarmac y este al BMC. Ains la Supersix, quien te ha visto y quien te ve. Saludos.
Hoy probe 80km la nueva SS HM Ultegra. Despues de 3 SuperSix, actualmente tengo la 2018 Etap colores de equipo, os tengo que decir que las sensaciones son muy buenas. Es como la SS de toda la vida pero mas.........*******?Dura? Reactiva? Super comoda....no se es dificil explicar pero me encanto. Como la primera vez que probe una SS, muy bien!!! Por cierto no se que pesaba pero la senti super ligera debajo de mi culo
igual notarias mejores sensaciones en el barato................... por supuesto contando despues de la prueba cual es cual.......................por que si antes te lo dicen.........
Podrías definir eso de dura? Rígida, incomoda? La Systemsix lo que leí es que verticalmente no absorbe vibraciones y lateralmente no mejoraba la rigidez de la antigua Supersix, que era muy incomoda para rutas largas!!! A ver si busco la prueba y os la pongo pero era de una revista extranjera!
pues yo tengo pedida la systensix con el etap axs hasta septiembre no me la dan y acabod ever en el catalogo que ha subido de 8500 euros a 9999 euros espero que me respeten el precio original
Pues el nuevo modelo en freno de zapata no se hará en Hi-Mod, así que bueeeno, otro modelo que descartamos. Habrá que buscar alguna oferta por el cuadro clásico . Saludos.
Si te gusta el cuadro y te encaja no lo descartaría por eso, si al final es el mismo cuadro, algo más grueso en pintura y acabado nada más.
Y el montaje siempre será más ligero que con discos! Por mucho que el cuadro pese más, que está por ver!
Falta la cinta de manillar, cambiar eje trasero que tengo uno provisional azul que no pega ni con cola y el soporte Garmin. Ese peso es con ultegra di2 y ruedas tubeless con líquido, con lo que creo que está más que bien para una bici de disco. Y esas bielas Rotor 3d+ con power2max pesan como 200gr más que unas Sisl2 como poco!
Con la cinta de manillar subió 30 gramos la del Decathlon de 7€ que es las primera cinta que monto en la vida, por no cagarla
Hola,tengo la misma que la tuya sin discos, mismo móntage Di2, rotor inpower 3d+ y llantas fulcrum zero 7090gr.....aquí algo no cuadra
Seguramente tus ruedas, tu tija, tu sillín, tu manillar, tú potencia, tu cinta de manillar, tus pedales y portabidones pesen más que las de mi bici o alguna de esas cosas, también llevo cassette dura ace, y alguna otra cosa... Al montar la bici a piezas, tuve en cuenta bastante el peso a la hora de elegir de cero los componentes! Tampoco se si tú cuadro es el normal o el HM. Mi otra Supersix EVO no HM del 2013 pesa 6,8kg con cámaras, Ksyrium sls y Sram Red, pero sillín pesado y tija de aluminio.