Pérdida aceite Reba 2011 Motion Control

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aragorn777, 6 Jul 2019.

  1. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

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    Buenas compis

    Después de una salida dura el finde pasado vi la barra dcha manchada de aceite. Limpiando la horquilla en casa, veo que cuando la hundo suelta aire y aceite por la junta del vastago al tapón del cartucho Motion Control de bloqueo. He desarmado el motion control y el problema es la junta hidráulica que tiene el vastago, una junta de goma de forma cónica, debe de no sellar bien y escapa aceite a la parte del dial del bloqueo por la junta de la tapa.

    Alguien sabe la medida, y tuends dónde se pueda encontrar? Ojo, no la he visto en los kits de juntas de Rockshox, y al ser cónica es eaea, a ver donde la tienen de repuesto.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hay unos kit pero lo mejor es hacerla toda la revision,enviarla o que te lo hagan en una tienda especializada a si tambien tienes garantia.
     
  3. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

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    Compi, el los kits no la he visto, por eso la pregunta
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    quit de retenes y casquillos si,de juntas es mas dificil.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  6. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

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    Ahí no viene, es un retén raro, es de doble labio y como piramidal. Las medidas son estas en inglés: Hidraulic seal 1/8" x 1/2" x 3/4".
     
  7. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    No viene, es una goma conica, en la que tengo me pasaba lo mismo, la saque limpie y volvi a poner con bastante grasa, ahora no mancha ni gotea pero se humedece un poco con aceite, ya lleva bastante tiempo asi.
     
  8. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

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    Hola Bronson, maquina

    Si, es esa. La tengo desmontada a ver si encuentro repuesto. Cuando vuelva de vacas la buscaré.
    De todas maneras la vi y parece bueno su estado, pero si monto todo al hundir la horquilla es como si respirara, o sea no sella, sel todo, y al extenderse las barras es cuando suelta aceite y es por la, zona entre el vástago y la tuerca de cierre, o sea justo por donde la goma tiene que sellar.
    Intentaré engrasarla bien con Military Grease y probaré de nuevo, pero después de 7 años es normal que se haya degradado un poco. Lo que no entiendo es que RS no venda el repuesto como kit o algo, más siendo rara la junta.
     
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