Lo que hay q hacer es ir a un biomecánico.... Entre otras cosas te va a colocar el sillin en su sitio y si es de los buenos tendrá distintos sillines de test para encontrar el perfecto . Y nos dejamos de volvernos locos y acumular sillines.
Wallapop es tu respuesta. Muchas bicis de alta y media gama salieron con el 10-42 cuando se empezó a comercializar el Eagle y durante al menos dos años ha sido así. Mucha gente ni estreno el 10-42 y cambió directamente a Eagle. Hay un monto tirados de precio en Wallapop. Ojo con el modelo porque el peso fluctúa mucho, si ves remaches en el cassette es la versión xg1150 (400gr) la más pesada, si no ves remaches en las coronas entonces es el 10-42 tipo bóveda posiblemente un xg1180 (270gr) que fue el más montado en esas bicis de alta gama. Sent via Tapatalk
Sí, eso es lo mejor. Y si tienen una malla de tensiones, aún mejor. Un buen ajuste es un mundo, más aún si tienes problemas. Yo fui al biomecánico a sillín comprado (Pro Stealth), de suerte que identifiqué de antemano los problemas derivados de la excesiva rotación de cadera. Me puso la malla y la desviación de reparto en tensiones era inferior al 2%.
Vaso, o bazo??? Mira los sunrace y los SRAM, en deporvillage o wiggle suelen estar bien. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Eso de la malla no lo conozco yo. Yo fuí con la bici d carretera....acojonado pensando que me cambiaría de todo...tuve el día anterior una pesadilla...que me quitaba mi potencia ritchey superlogic y me ponía una de 10 grados y 120mm jajajjaa. Y mira....me dijo que tenía la bici casi perfecta. ***** que subidón... puro ojímetro le conteste...la ciencia de los pobres.
algo te tendría que cambiar sino vaya chasco... estó es como todo pero nada mejor que la experiencia el ojimetro delquetienelculopeladodehacerkilometros...
A años luz estamos de estos yankees... madre mía en la edad de piedra estamos en esto del gravel que despues de 3500 paginas no sabemos sí monoplato, biplato, ruedas de 700 c o 650 b, suspension delantera si o no, acero, plastico, titanio, aluminio, grafreno, antracita de la galaxia, palo de escoba, drop bar, bikepaking, bolsa de sillin si o no... mientras estos rodando y rodando... Ayyy volveremos a las mtb, rigidas, de acero, 26" sin suspensión, con dos platos, frenos a la llanta... y todavía sin enterarnos... Rodar y rodar...
Pues pq me parece fea pq el Te01 con elastometro yo es el mejor cuadro de carbono que he tenido Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Te han vendido unas carbonator y te han colado bujes novatec? No pot ser.... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Dobbi esos bujes no son AC. Tengo 3 juegos de American classic con los bujes tope de gama y no son esos. American classic tiene un sistema de trinketes particular que va en el mismo cuerpo del núcleo . Es como si Le intentas meter un núcleo novatec a un 240s. Mañana si me acuerdo os hago unas fotos. Lo que si es verdad es que el color del buje lo han clavado. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Gracias. Es una pasada que unas ruedas de xc aguanten esa presión. Yo a las crossmax de carbono me da yuyu meterle 3 en la trasera. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
0hhh my god eso es para devolverle las ruedas, yo he comprado ruedas de otras marcas y nunca había visto que te pusiseran otros bujes que no son de la propia marca... vaya tela pues por el color gris del buje es lo que me ha despistado a mí... yo creía que lo único que le habian cambiado era el nucleo...
Aquí están a buen precio: https://www.amazon.es/gp/product/B00V8RZ856/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 https://www.alltricks.es/F-11911-cassettes/P-114278-cassette_sram_gx_11v_xg_1150_full_pin https://www.bike24.com/p2129157.html
creia que me habia explicado bien, pero ya veo que no, como dice @legol los AMC llevan n sistema diferente, tal que asi
Si, ya se pues entonces sin ninguna duda son Novatec de todas todas, lo que flipo es que los han pintado en gris igual. Tendrían los aros sueltos AC y han montado las ruedas porque otra explicación no le veo... madre mía.