Ejemplo el mío yo solo compre cuadro, horquilla, tija y potencia BMC, el resto montaje mío; Manillar ENVE, ruedas ENVE 3.4 Disc, pedales Speedplay Titanio, Grupo entero Durace y Bielas Durace con potenciomentro incluidos, portabotes de carbono Cannondale extralight, Sillin Fizik Antares R1 carbon brailed, peso real 7,170gr con potenciometro incluido.
buenas tardes. Alguien que tenga la teammachine 2019 slr01 en color gris para colgar alguna foto real? Gracias!
Eso mismo hice yo ... Después monte ruedas a la carta tubular, rotor 2inpower, manillar sworks, Shimano Dura-ace di2 en manetas y frenos y cambio ultegra (no tenían en stock el duraace y pase de esperar más ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía esa y estaba encantado. La cambié porque se me partió el cuadro y al tiempo me dieron otra en garantía.
Solucionaste los ruidos??? A mi me pasa con el delantero. Cuando freno fuerte, se queda como un rato pillado. Como sino disiparan las pastullas, tardan en volver a sus sitio los pistones. Llevo unos dura ace. Si me podéis ayudar. Ya no sé que hacer, el ruido ea muy molesto. Gracias
Estoy igual!! Me suena al ponerme de pie, al frenar y sigue un rato sonando tras apretar el freno! Esta en el mecánico , a ver si hay suerte !! Still
Pues ya me contarás, yo probé la pinza 105 y no me hacía los ruidos después de frenada fuerte. Al poner otra vez los dura ace estamos en las mismas hoy la llevo al mecánico, leí de un forero que era un cuestión del latiguillo y del tipo de componentes de la pinza dura ace. Decía que había que desmontar horquilla engrasar, volver a montar y rezar jajajajaja. Ya estoy valorando vender el grupo dura ace y montar el nuevo sram. Te voy contando estamos en contacto. Saludos y gracias por el feedback
Yo al final puse pastillas normales sin ser ventiladas, abrí bien los pistones y monte pastillas normales.Y centre bien la pinza.De todas formas en invierno con algo de lluvia,a veces hace algo de ruido,pero nada dias señalados.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para mi lo peor es la falta de rijidez en la zona de la potencia,un cuadro de tanta pasta y que flexe de esa manera,y lo hacen todas,y después nos venden la moto,que si rijidez que si cuadros aeros,carbono de alto módulo,etc....todo cuento para vender.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola. Una consulta. Tengo mi segunda BMC y en las dos el tornillo de la potencia se me ha enrroñado. Me parece increible que uno de los tornillos más expuestos al sudor no sea inoxidable en bicis de este nivel, pero bueno... El caso es que quiero cambiarlo por uno nuevo. Tengo la longitud y la anchura, 35 * 6 mm. Pero no se si la rosca es específica o estandar. Alguien lo sabe? Es para poder pedirlo en tiendas.
igual es inoxidable, pero depende del sudor de cada uno...... sera M6 casi seguro, si te quieres asegurar contra la corrosión, pon de Titanio
En cuanto salió el invento? Y en peso? El manillar lleva el cableado interno? Se ven cables una vez terminada?
El sudor de Juan, puede con el Titanio....te lo aseguro.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El tornillo es M7, es jodidito de encontrar, pero se encuentra y la cabeza hay que rebajarla sino no entra.
Cables no se ven, peso no la he pesado, es lo que menos me importa ..., sobre el precio nada digo, no sea que lo lea la jefa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk