Curiosa geometría. Es como si a nuestras 29er le endiñaramos un drop. Las tallas pequeñas llevan potencias de 55 y la L, que sería la mía, con potencia de 70 y un TTH de 59cm cuando mi 29er tiene un TTH de 60cm.... y al hacerlas monster le ponía una potencia de 60!!!!!
Esa es la teoría que me hizo probarlo, en mi caso el avant por ser de 155, mucha elasticidad en la cadera.
Bueno, pues mirando las Orbea Terra me he quedado con las ganas, ya no hay modelos 2019 y no se sabe nada de los modelos 2020, el precio de los cuadro Ti se me van un poco, la que me hace tilín en la nueva GT Grade 2020.
[QUOTE="jorgitojodio, post: 26723359, Todo he empezado cuando probé la de acero en carretera y comprobé que el acero de antaño no es el de ahora. Ver el archivo adjunto 4908928 [/QUOTE] Hola, ¿En qué notáis la diferencia? Yo aún no he tenido oportunidad de comparar. Saludos
De hecho, le endosas un manillar plano y tienes una bici de montaña. ¡Hemos completado el círculo! Vayan saliendo ordenadamente...
Scott, Orbea y Focus aún no han presentado las novedades de cara a 2020. Yo me esperaría. BMC, GT y alguna que otra novedad son interesantes.
todo en orden, al llegar a casa repase el montaje y vi que en la delantera no coloque bien la cinta (queda una rebaba de 1mm alrededor del aro) Por lo demas, se nota muy mucho el pasar de un tubular de menos de 20e a uno que ronda los 50e. Aqui me teneis dando watts a mansalva con el Montseny de fondo
Hola, ¿En qué notáis la diferencia? Yo aún no he tenido oportunidad de comparar. Saludos[/QUOTE] El acero es más dulce se podría denominar o llamar así... filtra y absorbe los impactos y realmente tú no te das cuenta, bueno cuando llevas ya más de tres horas encima si no lo notas. Es una percepción que o lo notas o no lo notas, hay gente que son verdaderos marmolillos y no notan nada.... Antes hay que probar y haber tenido todos los matariales para poder comparar. Tampoco estó es infalible, va a depender mucho del acero de la tuberia, la geometría, las ruedas, cubiertas, presiones, manillar, sillin, tija... para hacerte una idea y poder tener una clara prespectiva se tendría que comparar con bicicletas casí calcadas en medidas, geometría y monaje logicamente. Luego hacer la misma ruta con ambas bicicletas, sino notas nadas eres un marmolillo... no pasa nada... Yo siempre pongo el mismo ejemplo el que nota o siente esas cosas lo va a notar en todo. En tu coche, en la moto, patinete, hidropedal, avión jet privado... yo me subo en el coche y nada más me pngo a rodar noto si las ruedas tienen poca presión las delanteras... para que te hagas una idea y te quede claro no cristalino... me subó en el coche de mi paraje y eso es una barca de fería... flanea y se va para todos lados. Le digo no te as dado cuenta que tienes poca presión en las ruedas delanteras... no, no, no, oh my god... Te puedo decir casos que yo he flipado en colores, de gente ir en carreras con la rueda pinchada y no darse cuenta, coches en autovia o autopista con la rueda pinchada y seguir y seguir... tener que avisarle con el claxon sino sigue hasta que se mate o mate a alguien... en carreras he visto a peña con la rueda trasera casi llanteando en btt y no darse cuenta en una bajada... en cicloturistas o marchas he visto a gente con las dos ruedas casi desinfladas y seguir tan panchos y encarando una bajada de un puerto... en fin saca tus propias conclusiones.