Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. josempalacios

    josempalacios Miembro

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    98D709AE-9147-40E3-94FE-381921CF9A64.jpeg Quiero cambiar las ruedas de mi giant tcr disc por unas superiores.
    Ahora tengo las PR-2 que trae de serie.
    Busco calidad precio en carbono con perfil de 30-35 que me aconsejáis
    Gracias y un saludo
     
  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Mira las Velozer.

    Un saludo
     
  3. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Yo llevaba de serie las SL1 carbono con perfil 55 en mi Propel y las cambié por una DT Swiss PR1600 Spline con perfil 32 (550€).

    Las SL1 eran un peligro bajando puertos de montaña.

    He pasado de carbono a aluminio y estoy encantado e incluso las DT Swiss pesan menos, ruedan brutales con el buje 350 y la semana pasada le hice el upgrade al buje cambiándole el ratchet de serie de 18 a 36 dientes.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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  5. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

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    Sobre una bici
    Ya es cabezoneria por saber si podia cambiar el adaptador.
    Aparté yo en 140 no noto que frene muchísimo mas que las zapatas
    El tamaño del disco influye en el peso del ciclista y lo que toque el freno
    Al final lo dejare asi pero si hubiese encontrado el adaptador si lo hubiese hecho

    Saludos

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  6. via20

    via20 Miembro Reconocido

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    Si hay cierto poderio las Bora one 35 dark label quedan de lujo
     
  7. josempalacios

    josempalacios Miembro

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    No las conocía pero vaya ruedones a buen precio!!!
    Gracias
     
  8. josempalacios

    josempalacios Miembro

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    Esas se me van un poco jjajajaja ojalá pudiera llegar a esas
     
  9. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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  10. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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  11. Ritxis

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  12. CountouR

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    Compis.....alguien tiene esta potencia Zipp y me puede decir si vale para las horquillas oversize 1 1/4"?????[​IMG][​IMG]

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  13. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Yo la tengo montada en la versión OV, pero esa en concreto con las fotos que has pasado no te sabría decir si vale o no.


    Salu2: Van Poppel.


     
  14. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Ahí la tienes puesta:


    GiantTCR.jpg

    Salu2: Van Poppel.
     
  15. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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    Gracias compi, si hay dos versiones estamos jodid0s porque el tipo no sabe decirme.

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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No es muy dificil... Overdrive 2 de Giant 1 1/4" (1,25") son 31, 8 mm. y la direccion normal 1 1/8" (1,125") son 28, 575

    con estas medidas mides el interior de la potencia y listo
     
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  17. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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    Si yo lo tengo claro.....es el hombre que no sabe decirme
    Me ha pasado esta foto, veo un diámetro de 31,8 en la zona de la horquilla. Doy por hecho que si me valdría. Cierto??? [​IMG]

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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si no hay nada raro, si
     
  19. María León

    María León Miembro

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    Día de estreno, muy contento con el cambio. La bicicleta va de maravilla, en el momento que empiezas a rodar se nota el perfil. No estoy acostumbrado a "tubeles" en carretera con sus inercias y peso adicional, cuestión de tiempo. Se ha quedado en 7,9kg (los pedales y el líquido han subido el peso). Me hubiera gustado un cableado interno full y algo menos de peso (cosas que se pueden arreglar en un futuro). Una bicicleta recomendable totalmente.



    Captura de pantalla 2019-07-14 a las 13.55.22.png
     
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  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

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    Tengo la misma bicicleta y opino lo mismo que tú exactamente.
    En cuanto al tubeless, ten en cuenta que esas cubiertas pesan 330gr cada una, con unas más ligeras debe rodar mucho mejor y baja el peso bastante.
     

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