Intentar ir al ritmo de los colegas pq ahora estoy on fire te parece ir de pro? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Las he mirado y aún no gustándome las ruedas Campagnolo están guapas, pero quiero meterle 38-40 de perfil. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo he vuelto a las cámaras en road y...jlder....echo de menos el tubeless.... es un coñazo como dices el tema de tener otro juego mas d ruedas que vigilar el liquido y demás... y que nl sella tan fácil como en mtb. Pero la diferencia de rodar y de comodidad se nota mucho y se e ha de menos
Llevo un par de días sacando el stelvio. Mis rutas allroad cortas antes de ir a currar. Me encanta como responde la bici y lo cómoda que es....y como se lanzan las gravelking 38c . El peso de la bici que andará en 13kg muy pasados no se nota en exceso al suplirlo con tanta comodidad y capacidad de rodar. El único pero el freno delantero que chilla que da gusto. A ver si cambio el disco y se soluciona el problema
CLARO, pero todo no puede ser... es dificil sellar una cubierta a altas presiones y si le pones poca presión a un neumatico de carretera no llegas ni al kiosco de la esquina, cosa que en un tubuless de mtb en caso de que no admita o pierda presión siempre puedes ir parando, rellenas de aire, pero llegas a tu destino. El tubeless en carretera no lo veo y los tubulares tampoco está claro que ruedan mejor y pesan menos pero tienen más contras por lo menos para mí que pros...
que guapa la Stelvio y ya no se han vuelto a vender, los frenos mecanicos siempre tienen algún chirrido...Así vas avisando. A mí me pasa con la pickenflick y los avid BB5 incluso con pastillas cambiadas siempre suena algo el delantero.
Es que pasar de ir a 8bar con cámara a 6.5bar en tubeless es una gozada. Yo creo que como llevar ruedas de carbono en carretera(sin haberlas probado)
Hoy, y después de vender la MTB por falta de uso, he recibido la Tempest por la que pregunté el otro día. Con respecto al montaje estándar, he cambiado los neumáticos por unos Rock n' road 700x43, la potencia de 100mm por una de 80 y el sillín es un San Marco Regal. Me parece un poco nerviosa de delante pero hasta mañana no salgo a rodar con ella. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
muy bonita que versión es de la Tempest, por lo menos salimos de dudas ya que se ve un buen paso de rueda. A disfrutarla con salud y muchos kms.
Para los ratos que hay demasiado sol para salir a dar pedales... «La carretera sube dulce, con alguna rampa dura, con descansos, con vistas cada vez más altas sobre el valle verde, los caseríos blancos, el bosque oscuro, las vacas mu, las ovejas be; subo muy despacio y muy relajado, miro, paro, saco fotos, porque las piernas ya no me dan para más y porque el paisaje sí. Subo despacio y relajado hasta encontrarme con el muro final y con la historia». http://www.rtve.es/radio/20190402/ander-izagirre-pirenaica/1915420.shtml
Gracias! Es la V3, aunque sinceramente creo que la V1 y V2 ya no las venden y todos los cuadros son como este (eje pasante, cableado de freno interno -aunque también permite externo-, paso de rueda generoso...). Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Este cuadro me gusta mucho. Es el v2? Creo que hay hasta v3. Que tal el paso de rueda? Edito, ya veo que es un V3 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
https://www.bike24.com/p2290565.html https://www.pushys.com.au/pro-discover-medium-flare-12deg-flare-alloy-handlebar-black.html Mira los datos de Medium Flare: 12º, 65 reach, 115 drop
Si haces puertos y quieres ruedas ligeras, es una buena opción. Si bajas razonablemente normal (o no haces puertos) y no te importa los 200 gramos extra, te puedes pillar cubierta carbono. Me imagino que lo sabes, pero la cubierta de carbono se puede deteriorar si abusas de la frenada. Pero además, con lo puesto que estás tú en mecánica, píllate lo que te apetezca!
Hola, Si sube bien. Solo le he puesto un tornillo más largo. Le puse un par de eslabones más para que pudiese llegar al el 48-42 para no tener problemas. En el 32-11 va la pata horizontal. Supongo que no será lo óptimo.