Buenas, alguien sabe donde puedo encontral tutorial para cambiar recorrido a una horquilla dvo diamond? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la misma web de Dvo? http://tech.dvosuspension.com/setup/diamond/travel-adjust/ Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Hoy he estrenado el muelle y aunque me gustó mucho el tacto tengo el problema siguiente: La calculadora de TFTuned me da un muelle de 400 pero con él me quedo muy corto en SAG (aprox. un 20% cuando necesito un 30%). Por lo tanto necesito claramente un muelle de menor constante, la duda es si comprar un de 350Lbs o uno de 375Lbs. Tengo miedo de que con el de 375 me pase lo mismo que con el de 400, aunque con el de 350 corro riesgo de tener que darle mucha precarga para alcanzar el SAG.
Mira por aquí ;-) https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=580970&share_fid=14238&share_type=t Cambiemos muelles Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Que cartucho? El AWK va en la barra del aire. Quitas el tapon donde va la valvula para dar presion de aire, que en su parte inferior/interior tiene para acoplar los tokens, y pones el AWK en su lugar.
Ya, me explique mal, perdón. Con cartucho me refería a la parte interna, si son iguales. Ya que si son iguales, simplemente haciendo un casquillo para cambiar la rosca valdría de una para otra. No sé si ahora me explico mejor. Hacer un casquillo y tener el awk de la pike en la lyrik.
Nadie que sepa las medidas internas? El funcionamiento supongo que será el mismo. Y si los tokens valen de una para otra solo debería de cambiar la rosca.
no vas a poder hacer ningún apaño con la rosca, dudo que haya tanta diferencia de tamaño. Por ejemplo, comparando la rosca de la lyrik antigua respecto a la Domain, la rosca de la lyrik entra sin roscar en la Domain, tocando los bordes. Seguramente se iba 1mm de diámetro de una a otra, como mucho 2mm. Como vas a hacer un reductor de 1mm o menos de espesor.
Y en el caso de Lyrik y Pike aun peor, porque ambas son de 35. Habran hecho un simple cambio de paso de rosca para incompatibilizar y listo. Y eso no tiene solucion, porque no hay material para eliminar la rosca que no vale y volver a roscar.
Unas gotas de Loctite antes de roscar a mano y listos, no se va a soltar ;-) Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Para los que controlan de suspensiones: Me ha petado la vejiga del charger de una Pike. ¿Si le quito la vejiga y le añado el aceite que sea necesario podría funcionar como un baño abierto? O esto que digo es un disparate?