El buzón ese tan feo es un invento cojonudo, que conste, cámara, desmontador, CO2 y multiherramientas ahí y NUNCA tienes que preocuparte de que si te dejas algo o no, y liberas espacio en el maillot para llevar otras cosas. Si haces tiradas largas es super útil.
Si pero es una cagada que ha echo specialguay que no es estanco, se llena de agua, tierra y barro si pasas por agua... ademas a mí eso ahí no me gusta nada. Le pones una bolsa de sillin toolroll y a tiras millas.
Pues yo en la de carretera llevo camara y le meto 6 delante y 6,5 detras y nunca he tenido problemas de pinchazos ni nada. De hecho las cubiertas que llevo admiten maximo 7 bars y siempre le meto algo de menos del maximo.
Sin ser ningún guru del gravel digo mis impresiones entre la de carbono (santacruz stigmata) y la de acero (Vince frameworks). Si me voy al rendimiento estricto me quedaría con la santa de cabeza y sin ningún tipo de duda, el cuadro pesa menos, ejes pasantes y es bastante más rígido. pero como la quiero para hacer el cabra sin mayor pretensión y en un futuro llenarla de bultos y darme un pirulo por el mundo, esta me mola más. Y por lo que sea la geo me va mejor , pero desde el minuto 1. También decir que la horquilla de carbono hace mucho, las de acero son un trasto (al menos las que he probado) que al más mínimo bache se mezcla la nuez , ojos y cerebro Además parida en Madrid como yo
Hace días salí con unos compañeros, uno con btt y el otro con una Crux de carbono con neumáticos 700x32 XC, llevaba una potencia de esas con elastómeros y comentaba que le gustaba mucho y la verdad es que bajando no se cortaba mucho y los neumáticos no es que fueran una maravilla en cuanto a balón. Realicé con ella la prueba del parquing, y lateralmente ni se mueve, solamente al recibir impactos frontales, subido de pié por ejemplo, flexa, y con las manos haciendo fuerza en ella también. Podría ser una mejora para evitar la sincronización de nuez, ojo y cerebro! XD