Y respecto a todas las “mejoras” que nos venden... pues muy cierto. El 90% solo se aprecian en condiciones límites, esas en que solo ponen la bici los profesionales. Yo estas vacaciones he estado saliendo con una ducati Corse de Bianchi (esa de la que hay fotos en el foro), que he montado con el mismo desarrollo que mi Synapse, y que queréis que os diga. Que hay una diferencias abismales.... pues no. rueda fenomenal. Y eso que es de aluminio. Y de una generación anterior. Únicamente la noto más “agarrada” al suelo subiendo, y es por las ruedas, que está no lleva de carbono. En fin... lo de siempre.
Para mí han patinado con la nueva Supersix. Muy bien sacarla con discos, pero que ni opción a comprar el cuadro Hi Mod con puntes de freno..... Ya les vale. Nos se que diferencia podrá haber de la Nueva Supersix (NO) Hi-Mod a la anterior Supersix Hi-Mod, en el tema de peso, rigidez. Si fuera igual de rígida o casi y algo más pesada (100/150gr) sería interesante aún el cambio. Pero se callan como monas y no dicen nada los pájaros estos.
es que las marcas lo tienen facil para saber si se demandarian puentes vs. discos.....Cannondale y Scott por ejemplo, no contemplan puentes en sus ulitmos Hi Mod y el Addict, les costaria mucho sacar una version limitada* de los mismos en puentes (pongamos 200 unidades para todo el mundo) podrian calibrar la demanda...quizas tendrain un aluvion de peticiones y si sacasen 2000 se los quitaban de las manos......................... *Scott ha dicho que no les era posible por cuestion de diseño, desarrollo y demas..........NO se lo creen ni ellos................
Se ha quedado con Synapse HM, cosmic pro carbon sl Tubeless, Ultegra di2, discos, botelleros pedales y acople para garmin en 7,200 y aún le rascaré algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se vende el kit integrado de manillar y potencia SystemBar SAVE HollowGram KNØT. ?? Estoy mirando en la Web de Cannondale y el modelo SS Hi-Mod Evo3 TEAM no lo incluye en especificaciones. Una foto donde lleva manillar y potencia normal