Buenas, tengo una pequeña duda que no he podido encontrar en la web de canyon. Que tipo de pedalier lleva? GXP, BB30..
Ta pero me refiero al quadro si es bb30 o gxp pressfit. En principio lleva montadas una bielas shimano y le quiero poner sram y queria saber que bielas o en el caso de comprar unas DUB que cojinetes devo comprar.
Que bielas quieres poner, por ejemplo shimano lleva eje de 24 mm, rotor de 30, sram gxp 24 mm, también lo tiene de 30 mm bb30, o el nuevo estandar (dub) 28,9mm. Según el eje que lleve las bielas que quieras montar, tendràs que poner el pedalier que le venga bién a esas bielas. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias, estoy valorando cojer la 9.0 race team y sacar el xtr para poner un xx1 eagle o cojer el quadro y hacer montaje a la carta. Cuando haya stock claro...
Hola. No te gusta el XTR? En general, le veís más ventajas al XX1?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si quitas shimano que lleva eje de 24 mm para montar sram xx1, tendràs que montar gxp para poder aprovechar las cazoletas o pedalier, si quieres montar el xx1 con el nuevo estandar (dub), 28,9 mm, tendràs que poner las cazoletas dud, para caja de pedalier 89,5 / 92 mm. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
El 9100 no lo he probado pero el 9000 no me gustava nada de nada, ademas soy de gripshift. Y para acabaro de rematar en la flaca llevo di2 que para mi es la mejor inversion que he echo en la bici y ya me esta rondando por la cabeza xx1 AXS....
Dale una oportunidad al XTR, no te va a defraudar, en la Fat llevo XX1 y la Lux me vino con el XTR y te pudo decir que no tiene nada que ver con el 9000. Si ahora me dieses a elegir entre XX1 o el nuevo XTR tendría muy claro la opción, otra cosa es el AXS por la pijada de que no lleva cables y en nada lo montas, peeero claro, hay una clara diferencia de precio.
No he probado XX1 pero si X0 de 10v y GX de 12v, ademas del XTR anterior y este XTR9100 me parece la releche, bajo tensión cambia mejor, es muy rápido y fino, no hace ruido al bajar corona, me tiene enamorado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo de los que comentas los he probado todos menos el xtr9100 que diferencias encontraste respeto al 9000? Yo precisament lo que no me gusto es la finura, prefiero el clack clack de sram así me entero que he cambiado jaj
Los desarrollos de coronas son más cómodos que en el Eagle y son más escalonados, el cambio lo noto más suave, rápido y preciso que en el Eagle. El desgaste de la cadena de momento no puedo decir nada, aún llevo unos 800 kms y no presenta desgaste, pero no sé si durará tanto como la XX1. Y con respecto a los frenos XTR van muy bien, de momento también sigo con las pastillas originales con 800 kms, las traseras si presenta un desgaste bastante avanzado, pienso que durarán unos 200 kms. más.
No me devo haver explicado con claridad, decia diferenvias entre xtr 9100 y 9000. En cuanto a los frenos hace años que no me muevo de xtr, estoy encantado desde hace ya varias versiones.
Es mas rápido y preciso que el anterior, es una gozada darle al pulsador, pero si vienes de Sram te tienes que acostumbrar al tacto del pulsador, es diferente, a mi me costo 3-4 salidas. Ahora no lo cambio por el Sram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entre el 9000 y el 9100, este último es mas suave en el pulsador y mas rápido en el cambio. Mas corto el recorrido también en el pulsador cuando metes cambios.
Lux CF SL 8.0 Race Team --> la estoy valorando tiene muy buena pinta, pero no hay stock, alguien sabe algo, opiniones, etc... gracias.