Y ahora me entero de que tienes tu la Vince... la quiero ver y probar, que a ti el acero no te sienta bien. Un saludo tocayo Andiamo su!
Buenos días amigos de la grava, por si a alguien le interesa acabo de comprar esté manillar. Le tenía ganas desde hace mucho tiempo y con un codigo de descuento de 5 € sale un poco mejor de precio ya que es dificil verlo m´ss barato. El codigo de descuento es---- ENCUESTASFX5X3.... RODAR Y RODAR... vamosss... https://www.santafixie.com/accesori...fixie/manillar-tfhpc-gravel-series-negro.html
No Ruben.... Son fotos que encontré en el face o insta....no creo que tarden mucho ya en mostrarlas.....ya que las tiendas ya fueron la semana pasada a la presentación.
Para los beteteros que desembocan en el gravel me parece una bici ideal que te puede dar mucho margen para meterte en algún que otro embolado; todas las otras que veo me parecen más bicis de carretera un poco embrutecidas Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tiene una pinta tremenda pero BMC tiene unos precios... (Modo tieso ON ) Lleva el sistema que detrás montan las de rally no?
La parte trasera es casi la de una BMC Teamelite...humildemente creo que le han dado una pequeña vuelta de tuerca al concepto gravel Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Se les habrá subido a la parra. No se como andarán los precios pero cuando sacaron la te01 (la de eje qr en 2013 ó 2014) podias comprar un pepino con xx1 y las xr1501 por 4000, que es pasta pero comparado con las otras marcas era un caramelo.
Otra Tempest (V3) al hilo, esta con 2x11. El 50x11 lno creo que lo llegue a meter nunca con 40mm de rueda y por estos lares. Faltan pedales, ajustar el manillar y encontrar la presión adecuada, pero muy cómoda. Yo vengo de la carretera y estoy muy desentrenado (niños que leáis esto, droga mala, hacer un doctorado también), así que me notaba muy “pesado” en carretera, pero al pisar tierra todo queda atrás y se convierte en una maquina de rodar y rodar (como dicen algunos por aquí) fantástica. Cambios y sensaciones...? La “finezza” de SRAM comparado con Shimano.Al sistema de cambio uno se acostumbra en 5 minutos. El zumbido del rodar sobre buen asfalto El “clingggg....” de alguna piedrecita contra el cuadro de titanio comparado con el “clack!” del carbono (que aún me pone los pelos de punta) La confianza en las cubiertas en zonas con gravilla suelta. Estar más y mejor rodeado de naturaleza Cambiar los coches (que, para mi, nunca han sido un problema en carretera aquí en Dinamarca) por caballos y jinetes... No me quejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk