Como puedo saber sin son de 38 o de 29 mm.entiendo que si quisiiera ponerle unas 29x 2,3 tendria k cambiar la llanta no?
si, cambiarían las llantas, pero te valen cualquiera para eje boost. En la llanta, en una de las pegatinas lo pone... el ancho, creo que pondrá 584x29 o 584x38 o algo así... te pongo la foto de las que yo tenía, de 29 interior... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues he mirado y son de 38mm . Vaya tela pued ya no se q hacer porke no me gustan nada las butcher. Vuestras turbo levo carbon tb superan los 23kg?
Compañero, no te asustes del peso de la TL Comp Carbon del 2018, porque tiene que estar en lo que dices, 23 kg y pico ....., Yo no lo sé porque no he pesado ninguna, pero la que sí he pesado es la TL Carbon del 2019 y está en orden de marcha en 21,2 kg. La diferencia de 2 kilos y pico entre ambas versiones (2018 y la actual 2019) así como otros cambios importantes, los puedes encontrar en este artículo que pongo enlace: https://www.kbike.es/blog/test/test-a-fondo-kbike-specialized-turbo-levo-2019-insolita-evolucion La mía, (Comp Carbon comprada hace dos meses) se ha quedado casi en Sub 20 kg, porque además de cambiar lo que comenté anteriormente, ayer le he cambiado los puños que trae (90 gr) por unos de silicona (20 gr), por lo que se queda en 20,12 - 0,07 = 20,05 kg. Y este peso contando con el porta bidón, la sujeción del gps, y la multi-herramienta que viene de añadido en la potencia. Saludos
Ponte unas 2.6 más rodadoras, y juega con la presión, pero la seguridad que aporta un buen balón, a mi me cuesta desestimarlo. Yo sigo con las 3.0, eso si, cambie a WTB, y de momento encantado, delante una Bridger y detrás una TrailBoss, pero claro, hago mucho sendero y trialeras... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mirare unas 2.5 o 2.4 a ver como me noto. Tb soy de todo trialeras y senderos pero acostumbrado a la de rally con 29x 2.0 y bajo por los mismos sitios , el contraste es muy bestia no me gustan nada las butcher con esos tacos de tractoreta. Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Ya os contare a ver q tal se quedan las 240 o 250
Échale un vistazo a la tabla que sale aquí... https://esmtb.com/ancho-llanta-neumatico/ Piensa también, que si la reduces mucho, será más fácil golpear con los pedales en las piedras... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias, Hace mes y medio que compre TL carbon 2019. y en una salida he reventado cubierta trasera Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, "Bliss Ready, 29x2.6". Mi pregunta en vuestra experiencia, en el peso de estas bicis y en bajadas enduro. Cambiarias a otra marca? ancho de cubierta? Gracias
marnor, cubiertas de dos plys o reforzadas, como quieras llamarles, 1.200 kg y sin problemas aunque las lleves un poco bajas de presión. Y si le pones la nube o algo parecido ya la bomba.
Yo le puse hace unos meses 29 delante y el cambio es bastante sustancial. 29 X 2,50 delante y 27,5 X 2,80 detrás. Aunque el próximo cabio detrás igual pruebo X 2,60. PD:Con ese ancho de llanta menos de 2,50-2,60 no le pondría.
Cuanto menos balón le pongas mas te bajará la altura libre del pedalier con respecto al suelo. Cógete una cubierta que lastre menos en 2,60 como te recomiendan y súbele la presión.
He montado hoy las purgatory control 3.0 . Mucho balon pero dibujo mas rodador, voy a probarlas mañana . De todas maneras creo q le voy a poner las maxxis recon 27.5 x 2.60 son rodadoras con un balon mas discreto y con estas le bajaria mas de medio kilo a la bici
Buenass al fin he montado hoy las ruedas . Llevaba como os comente las butcher 2.80 y con camara . bueno pues le he puesto maxxis mas rodadoras 2.60 alante y 2.50 atras y tubeless y mi sorpresa es que le he bajado 1kg 100gr y no he perdido practicamente altura pedalier suelo. 21.9kg es un peso razonable. Ahora si parece una bici y no un tractor. Un acierto estas medidas aunke tengo q probarla ya os contare. Graciasss.
Pues pruébalas y nos cuentas. Aunque esto es como todo, si tu vas a gusto es lo importante, cada uno es un mundo.
Buenos días. Otro que ha caído... Aquí mi TL. Tres salidas y encantado. De momento probando las distintas configuraciones de los modos para lograr un buen compromiso entre autonomía y ejercicio. Saludos.
Duda compatibilidad pulsador Gx-e de mi turbo levo fsr 2018 Buenas tardes...una consulta Tengo que realizar sustitución del cambio actual de mi levo, Es un NX de 11v Él pulsador actual es un Sram Gx-e de 11v.. Me podríais indicar que cambio serían compatibles con el pulsador?? Ando algo perdido Muchas gracias por la ayuda
Si no me equivoco (que me corrijan si no es asi) creo recordar que cualquiera de 11 V, puesto que tanto sram como shimano en esas velocidades el tiro es de 1 a 1.