Déjà vu Nada nuevo bajo el sol.............mas de lo mismo..................... y seguro que para los "fanboys" son de lo mas.........................
Es que para mí eso no es una Colnago, para eso me compro cualquier otra marca "más barata" o me voy a un openmould y me ahorro mucha pasta. A día de hoy solo valoro pagar el "extra colnago" por una "serie C". Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A ver...colnago tiene claramente dos líneas, la "habitual" que hacen hoy en día todas las marcas, fabricando en Chinay amoldándose (nunca mejor dicho) a lo que se pide hoy en día. Y luego la serie que a día de hoy se sigue haciendo a mano y de manera más "clásica". A mí no me parece falta de personalidad que en esa primera línea hagan "lo que el resto", me mosquearia que dejarán de hacer las "c" para hacer open moulds... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
lo digo por que algunas parecen clones...y no creo que cueste tanto seguir el "concepto" pero sin ser casi iguales..........
Colnago se ha caracterizado por ser el Ferrari de las bicicletas con un trabajo de pintura digno de la capilla Sixtina. Tu veías una Colnago de lejos y sabias que era una Colnago sin ver el trebol. Hoy, viendo las no "C" sabes que es una Colnago porque pone Colnago sin diferenciarse de las demas marcas. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
dejemos geometrias al margen...............el tema esta en la apariencia general de los clones...............
Se supone que Colnago conserva su geometría estaria bueno que encima no tubiera el comportamiento dinámico sobresaliente de una Colnago.... De cabeza al Decathlon calidad/ precio jajaja Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
haber fanboys........... os parece serio esto?? no se calcada a otras....sin personalidad propia..por mucho Colnago que ponga, ni poniendose al lado Don Ernesto..................... Pd: lo unico que me gusta es como han resuelto la direccion potencia, sin extravagancias..... segun la revista Top Velo..........version freinage au patins (puentes) el peso del cuadro estaria por los 790 gramos....sin especificar, talla, pintura hardware.......
Totalmente de acuerdo contigo. Eso se sale de lo que para mi es una Colnago: una bici diferente a las demas. Para mi habia 3 italianas que marcaban la diferencia por buen gusto Colnago, Bianchi y Wilier..... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk