Del 258 al 258B solo cambia la posicion de la pinza de freno, una en vaina y otra en tirante. Ambos son 12x148 Boost. El 258C es 12x145, pero no me han confirmado aún si disponen de él y si lo envian a españa. Mas atras comentaba un compañero que el 258B no lo enviaban y a mi si me lo envian. No pregunte la version SL.
Una pregunta, la doble topado es mismo cuadro que la megamo? Y la kross? Estoy viendo las carreras en redbull tv y se parecen mucho
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La doble topado es el cuadro de la Trifox, que según muchos compañeros del foro también es buen cuadro. El de Kross creo q no es open mould. Si, este: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1429102&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El cuadro de la Trifox es el que usa la American Eagle Flow. El cuadro de la Torpado Matador es o el mismo o muy parecido al de Megamo, solo hace falta fijarse en la puntera trasera o en las guias de los cables que estan cerca de la direccion. Viendo el lio que tenemos creo que podriamos hacer un hilo nuevo de dobles de carbono chino en el que aclarar en el primer mensaje todas estas dudas y ordenar la informacion de los cuadros que mas se ven por aqui. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Yo antes seguia mucho el de Bikecarbono y pegó el bajón. Por inglaterra tienen hasta un foro dedicado.
Os estoy leyendo y se me están poniendo los dientes largos. Tengo una spark de aluminio, a la que le he cambiado componentes y me esta gustando la idea de cambiar el cuadro.... Cual me aconsejáis...??
Llevo un rato leyendo el hilo de las ruedas chinas... vosotros a las dobles les montais de carbono? Son fiables? Veo una diferencia de precio que ruedas tienes... ? Depende si quieres boost o no...