Lo puedo engranar sin que explote la transmisión (y sin extensión de road link ni na). Pero duele verlo... Para mí no hay problema porque el plato grande lo uso solo con la mitad del cassette. Soy más de poner el pequeño. Que me corrijan si me equivoco pero creo que los grupos eléctricos se pueden mezclar los de carretera con montaña y viceversa. Si es así. ¿Porqué no pones un cambio de montaña?. Un saludo
Hola, ¿En los eléctricos de SRAM tampoco?. El caso es que he oído llover y no se por donde... Un saludo
Supongo que te has dejado un no...quiero doble plato pq a veces la uso por carretera. Bajar la Collada de Toses con un plato no se si seria un poco rollo. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
A mi no me gusta; no me gusta estéticamente, que sea tan tractor, no me gusta nada que sean sólo 4 tallas y no acabo de entender la geometría. Pero también es cierto que BMC llega tarde al gravel y tenían que tratar de hacer algo distinto.
Es lo que tenía pensado, pero no se puede. No puedes poner desviador ultegra y cambio XT. Y el desviador XT sólo va para platos de 38 máximo Enviat mitjançant dispositiu mòbil
No hombre, que en las subidas del Pirineu con un plato de 46 y un piñón de 42 no subo Enviat mitjançant dispositiu mòbil
http://www.folgueroles.com/cat/salt-minyona.php Entre Folgueroles y Vilanova de Sau, un mirador muy chulo. Desde allí puedes bajar al pantano. Es uno de mis rincones favoritos.
Yo creo que con eso vas sobrado. Y en vez de un 11, metes un 10 de piñon pequeño. Con el 46-10 seguro que vas igual que con un 50-11. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
46-42 no subes? No jodas... Si estas más fuerte que el vinagre. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk