Que bonita esa gas... Déjala así esta preciosa. Tú también tenias otra en acero no? Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo que vengo de la bici de montaña y siempre he visto 4 tallas (incluso 3) no me parece un punto negativo; quizás se hayan influenciado del mundo btt más que del carretero, donde suelen haber 5-6 tallas Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo creo que sí. Se hacen menos tallas para ahorrar costes. Cuantas menos tallas, más brusco será el cambio de una a otra. Pinarello tiene 13 tallas en las F; 6 en la Grevil. En BMC piensan las cosas, pero veo stack y reach propio de una BTT; potencias de 60 mm, etc. Seguro que hay un motivo, pero creo que van a tener que explicarlo mejor. Luego está la estética; algo personal y subjetivo. A mi me parece fea de cohones.
Con esta combinación sí pq hay menos eslabones d diferencia, así como dices hay sólo 43. No quería cambiar platos, pero cambiar el plato de 50 por un 46 cuesta poco. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Bien, por pista en buen estado van de miedo, en carretera también. Por pistas en mal estado o con el terreno suelto y subida, hay que aposentarse bien en el sillón y buscar la máxima tracción, el centro liso tiene eso. Son duras, para mis 73kgs, no he pinchado nunca, de momento, no me corto demasiado, piedras, roca, etc. Con el terreno húmedo y compacto van muy bien, ahora, con el terreno seco y suelto, he tenido algún susto y alguna castaña me he pegado, sobretodo al girar en curvas, enseguida les encuentro el límite, con practica ya sabes cuando pasa o intuyes donde está y ya entras más lento o anticipas la situación. En el aspecto que menos me gustan es en la retención de frenada. En barro, pues lo agarran de buena manera y por los laterales, pero se puede manejar la bici. Personalmente cuando se gasten le meteré algo con un poco de dibujo porque pecan de poca retención de frenada y si te metes por sendero, si pillas algún punto un poco derecho les cuesta frenar o tienes que meterles peso y eso te priva, de pedalear. Ahora, en general, son unas gomas de muerte, que las voy usando por donde sea y sin muchos miramientos. Para cuando se gasten les tengo el ojo a las Gravel King en 48 o a las WTB Venture 47 pues al meterme por carreteras tampoco quiero algo que sea un tractor, para eso ya tengo una btt.
Vaya lavadoras, puedes enchufar la maquinilla de afeitar mientras subes algún puerto? XD La pintura es muy maja la verdad!
Pues aquí uno con manetas dura ace di2 y cambio xtr di2, también tuve manetas ultegra di2 con xt di2. Lo único que no es compatible es manetas de carretera con desviador de platos btt y vice versa, pero puedes llebae tranquilamente manetas y desviador de carretera con cambio montaña. El e-tube lo detecta y te deja configurarlo sin problemas. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Y si no me han engañado el axs force de 12es perfectamente compatible con un xx1 axs Eagle. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola. Para los mas entendidos en ruedas, esto es necesario en aros asimetricos? https://r2-bike.com/DT-SWISS-Valve-Spacer-for-asymmetric-Rims Un saludo
No, la válvula debe sellar por dentro, no por fuera. Da igual si por fuera asienta mejor o peor. Otra cosa es que quede bien.
Estás seguro? Yo tb creía que sí y me dijeron que no. For the avoidance of doubt... Lo que yo querría montar son las manetas de carrerera hidráulicas Di2 con: Desviador delantero Ultegra Cambio trasero XT Pq con el XT tengo más capacidad de recoger cadena en la pata, y capacidad para subir a un piñón grande. Si con el Ultegra pudiera subir a un 40 o 42 sin goatlink entonces no me complicaba. Además es más barato el Ultegra q el XT creo. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ante todo, mucha calma. La pregunta original era si se podían mezclar desviadores y cambios electrónicos de carretera y montaña marca Shimano. Y la respuesta sigue siendo no; en caso contrario ya habría puesto un Di2 delantero en mi bici.
Con el Ultegra de caja larga o RX puedes subir a un 40 seguro, en este vídeo puedes ver el comportamiento con doble plato y un cassette 11-42
creo que a @legol le ha pasado lo mismo que a mi, que dabamos por sentado que pediais maneta de carretera y cambio de montaña. Como bien apunta @turkish el error es nuestro
Manetas R785 Di2 Centralita XT Batería BT-DN110-1 (imprescindible que sea este modelo para configurar con eTube, si no hay que añadir el módulo bluetooth) Cambio XTR Di2 Bielas Sram Force 22 Plato Garbaruk Melon 40 dientes Cassette Sunrace 11-46 Con los pulsadores del mando izquierdo subo coronas; las bajo con los del mando derecho.