No es Hi-mod pero en puentes si esta la SS evo3 https://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Bike/ProductDetail?Id=c3402fba-d864-4eff-a3fe-768a25aae1d7
Estabas buscando el cuadro Supersix EVO II no? No sé si de disco? Pero aquí tienes uno igual que el mío es decir, de disco, ligeramente más económico de lo que pagué yo, yo pagué 2000, deben de ser los últimos que quedan: https://www.sigmasports.com/item/Cannondale/SuperSix-Evo-Hi-MOD-Disc-Frameset/F65J También lo tienes sin ser de disco, más caro, será por la gente desesperada en tener un HM sin disco, que ahora no va a tener con el nuevo modelo, tampoco se si incluye tija... En la foto sale...no se... https://www.sigmasports.com/item/Cannondale/SuperSix-Evo-Hi-MOD-Road-Frameset-2019/JWYP Había algún otro interesado en el cuadro del 2019, chollo chollo no es otro ahí está... Desde luego es chollo respecto a una Tarmac SWorks que no pesa menos, no me parece mejor cuadro y lo venden en 3900€, y aún así se quien compró un cuadro de estos por 4000€ aorox y montó la bici comprando los componentes por separado y ahorró dinero respecto a lo que piden por una SWorks montada de fábrica!!!
Una pregunta. La SS del 2019 y anteriores, en montajes DI2 por donde lleva los cables? Los lleva por donde irían las sirgas de cableado normal? Y en caso de montar etap, las guías para estos cables se ocultan o desmontan para disimular? He buscado fotos pero no me queda muy claro... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cableado interno, va por dentro del cuadro todo. Todo el hardware para cableado mecánico se desmonta, son bastantes piezas que se sacan y luego quedan los agujeros, en mi caso tengo pendiente taparlos de algún modo!
La parte baja del pedalier acabo de dejarla así, con unas lámina de protección y calor, me pilló la forma y tapé todos los agujeros, aun hay más agujeros....
Ya decía yo, porque es bastante parecida a la mía del 2016. Me confundí porque se venía hablando de la SS. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comparando geometrías con modelo 2019 veo que, entre otras cosas, han aumentado distancia entre ejes (en tallas pequeñas hasta en 2 cms) y reducido el ángulo de dirección. Me da que la nueva Supersix/Caad no va a tener el mismo "veneno" que las que sustituyen
Para empezar las vainas traseras han pasado de 405 a 408, se supone que es mejor cuánto menor ese valor!
Mejor...depende de lo que busque cada uno, pero la tónica general para una bici nerviosa, ágil subiendo suelen ser esos 3 parámetros (corta de ejes, ángulo de dirección abierto y vainas cortas).
Bueno, era lo que me decían varios tenderos cuando me estaban vendiendo una bici, curiosamente la BMC Teammachine disc tiene 410, la Rose XLite Six idem, la Tarmac también, pero otras marcas como Pinarello 406, la Evo 405 igual que las de puentes, Factor 02 405, y El record la BH ultralight disc 402mm
Mira la Ultimate, por ejemplo. Creo que es un cúmulo de todos esos parámetros los que influyen, pero esos cambios en los nuevos modelos no los entiendo
No en todas, la anterior Supersix de disco tiene vainas de 405 igual que la versión de puentes. Nunca entendí eso de tener que hacer más largas las vainas para montar discos
es por la linea de la cadena, si dejas las vainas igual de larga al ser mas ancho el eje de discos la linea de cadena queda peor...si alargas las vainas un poco la linea de cadena hace un angulo menos acusado , me lo explico un tecnico de shimano
El tema que en la Supersix EVO 2 Disc no la veo diferente a la de puentes en nada geométrico y la pinza queda perfectamente integrada sin que las vainas hagan nada raro, pero quizás tenga que ver en sus punteras traseras minimalistas y para qr5 no eje pasante