Yo usaría cubiertas porque soy un globero, me pago yo el material y tal..., pero un profesional haciendo una contrarreloj con cubiertas, carbono y cámaras... por lo menos usarán cámaras de látex no? A ver si van a usar las del Decathlon
A saber el motivo, pero no creo que sea por pinchazo. En la crono de ayer la posibilidad de pinchar estaría en el 0%.
El problema de las mechas tradicionales es que cuando les metes presión cercana a 6 bar o por encima, las escupe. Al menos eso me pasó a mí cuando las probé. El domingo probé con el Dynaplug Micro Pro, que es un aplicador de mechas que tiene la particularidad de llevar una punta de latón, y una vez dentro del neumático impide que la mecha salga escupida. La puse, metí presión, hice girar la rueda para que el líquido terminase de sellar todo y perfecto. Luego recortas con un cutter el sobrante dejando uno o dos milímetros. Me falta hacerle un buen rodaje a ver como se comporta. Pero por ahora mantiene el agujero sellado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo he probado con las mechas del deca y las de samurai y en ambos casos sin problemas con presion de 8kg en unas giant race 0, eso si, le herramienta del deca para meter las mechas no me sirvio, se doblaba antes de atravesar la cubierta, con la samurai sin problemas (tambien las he probado para arreglar un pinchazo en el coche y tambien sirve)
Similares a estos me han reparado a mi una cubierta tubeless Mavic de carretera : https://www.kursport.es/parches-cub...arches-seta-neumaticos-tubeless-6-mm-prp.html
Hoy me han llegado unas dt-swiss tubeless, venían montadas con cubiertas y líquido. Al ir a darle más aire para dejarlas listas para montar he apretado un poco el obus y no ha salido nada de líquido. Es normal? En la mtb siempre que toco el obus sale algo de líquido
Hola a todos: Antes de abrir un hilo nuevo pongo por aquí mi consluta. Estoy harto de pinchar con la flaca y las últimas veces han sido en la misma carretera y por la misma zona aproximadamente, es una carretera transitada y el arcén está muy sucio, además es un tramo que tengo que hacer si o sí para llegar a otras menos transitadas y seguras. Tengo ruedas vision team 30 y viendo el perfil del filo del aro me da la sensación que pueden ser tubelizables, además los radios vienen muy bien cubiertos con cinta roja que me da la sensación que es tubeless, por lo que sospecho que son tubeless ready. Tengo cubiertas vittoria rubino pro 700x25. ¿Alguien ha probado con este material a proner válvula, líquido y hacerlas tubeless? Si se pueden tubelizar sin problemas pillo un kit y me las pongo tubeless porque estoy ya cansado de parchear y cambiar cámaras. Saludos.
Gracias! Otra cosa, cada cuanto rellenais el liquido? Con la de mtb lo suelo rellenar cada 3 meses, pero si no se va gastando el liquido vas añadiendo peso a la rueda, no?
Siendo Mavic UST y ya utilizadas es coser y cantar . El líquido se retira y talonan con una bomba normal de pie.
Para quien le pueda interesar hoy tubelice unas velozer sl (no son tubelees) le puse cinta schwalbe y de cubierta una vredestein fortezza A la 1ª y sin problemas La cubierta ya es la 2ª q uso y por ahora muy contento con ellas
Hoy he montado una Pirelli cinturato velo, montaje fácil, sin desmontables ni nada, un poco de jabón en los flancos y ha talonado perfecta. Ahora queda probar en carretera, pero tiene buena pinta, y dicen que de las mejores para los pinchazos...veremos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, Me he hecho con unas DT swiss erc y he montado unas continental GP 5000 tubeless, pero no hay manera de talonarlas. Lo he probado con una bomba de pie, y también con una especie de acumulador, que retiene el aire de la bomba y lo suelta todo. Algún consejo? Gracias