La verdad es que es la única "pega" que tienen estas ruedas, el ruido pero con el tiempo te llegas a acostumbrar. Yo les llegué a cambiar la grasa del nucleo pero el ruido siguió mas o menos que antes. Ya estoy acostumbrado.
Yo he engrasado varías veces. Hago una mezcla entre grasa y aceite para núcleos. Las mias suenan poco
Yo usaba Corima pero las de Caden frenan más y cuestan menos. Las probé y no me planteo comprar otras...
Buenas, estoy valorando muy seriamente pillar un juego Caden, me falta decidir si cubierta o tubular. Alguien sabe de unas ruedas más ligeras que estas por valorar? Es que estoy buscando unas ruedas cercanas a 1kg y las cadena tubular disco 49 están en 1160 realmente bajo. Saludos
Hola a todos... otro que se suma al hilo, me llamo Felix y soy de Cantabria hace unos dias que me dejo Jon las ruedas para probar 38/49 tubular, la verdad es que ruedan genial ,yo solo puedo hacer una comparacion vengo de unas vision team 30 de aluminio y de 2 kilos asi que la diferencia es descomunal todavia no se las he devuelto y ya le he comprado el juego, de 49 en tubular quedare con el el miercoles, me desplazo desde Santander al megapark de Baracaldo y el hace lo mismo desde Irun, le devuelvo las ruedas de tess y montamos las nuevas cuando le he comentado a la gente de mis grupetas que me han dejado las ruedas, los tubulares, un rollo de cinta nuevo, estensores de valvula de repuesto parches, zapatas de freno (montadas por el) y regular los puentes de freno, no alucinaban... lo siguiente el trato de Jon un 11 no voy a nonbrar a la gente que participa en este hilo a los cuales he pedido opiniones de forma privada, por que me llevaria un rato pero si quiero agradeceros las opiniones y consejos que me habeis aportado !!! MUCHAS GRACIAS !!! cuando pueda subo una foto de la orbea nos vemos por aqui saludos
Buenas,tengo una pregunta sobre los bujes yuniper nitro haver si me podéis echar un cable. Estos bujes que sistema de trinquetes llevan?
Hola, aayaats, haber si te sirve esto... Material: Aluminio Origen: Taiwan Peso: 332 g :113 g Delantero + 219 g Trasero (Los pesos pueden variar en función de eje y núcleo) Tipo de Radio: Acodado Engranaje: 39 puntos. 3 Trinquetes Sistema Disco de Freno: 6 Tornillos Los bujes Yuniper Nitro son diseñados en Alemania en busca de una alta versatilidad: Su mantenimiento es tremendamente sencillo de realizar puesto que se realiza sin herramientas. Tiene 39 puntos de enganche para ofrecer una alta aceleración, aceleración que también se incrementa debido a su contenido peso. Rodamientos de mínima fricción propios y un diseño más que estudiado (llama la atención la anchura del cuerpo central) hacen de estos bujes una opción para los que desean unas ruedas de alta gama a precio contenido.
Muchas gracias! Los que tengo vistos son para radios rectos (tipo straightpull) supongo que todo lo de más sera igual.
este es el straightpull...es igual solo varia el peso en unos 12 gramos Material: Aluminio Origen: Taiwan Peso: 320 g :108 g Delantero + 212 g Trasero (Los pesos pueden variar en función de eje y núcleo) Tipo de Radio: Straightpull Engranaje: 39 puntos. 3 Trinquetes Sistema Disco de Freno: 6 Tornillos Los bujes Yuniper Nitro son diseñados en Alemania en busca de una alta versatilidad: Su mantenimiento es tremendamente sencillo de realizar puesto que se realiza sin herramientas. Tiene 39 puntos de enganche para ofrecer una alta aceleración, aceleración que también se incrementa debido a su contenido peso. Rodamientos de mínima fricción propios y un diseño más que estudiado (llama la atención la anchura del cuerpo central) hacen de estos bujes una opción para los que desean unas ruedas de alta gama a precio contenido.
es un buje muy aceptable aunque la estanqueidad no es su punto fuerte...pero esto es una loteria yo en mtb tengo unas ruedas a la carta con aros dt suiss y se abrio un aro los bujes son los hope pro 4 tope de gama y en 8 meses casco el trasero... saludos
Buenas ¿alguien me puede decir lo que pesa el contrapeso que ponen al otro lado? las de cubierta y perfil 49 para freno de zapata dice que pesan 1350 g. sin fondo de llanta ni contrapeso. Gracias.
Pues yo tambien me uno al hilo.Esta semana compro tambien las cadens pero la duda esta en 38mm o 49mm.Me gustan mas las 49, pero he leido que la gente las descarta por los problemas del viento lateral y porque en subida debido al peso te lastran.pero realmente se notan los 60 g que hay de diferencia , yo creo que no hay nadie que lo note, por mucho que digan. Entonces si el peso en subida es la razon ,resulta que las bora 35 pesan casi 200 g mas que las cadens 49 , lss zipp 303 perfil 44 casi 300 g mas , las dt swiss 38 200 g mas .Es decir ruedas con un perfil menor pesan mas .Entonces digo yo el peso no seria la razon para descartarlas , pues entonces porque suben menos