Asi es, son los cuadro de Cesar ... tiene dos modelos para XC. El rigido llamado Aora y el doble suspension llamado Horn. Ambos en talla unica. Y una geometría que , como nos viene adelantando Cesar Rojo, serán standart o referenciales en dos o tres años https://www.unno.com/aora/ https://www.unno.com/horn/
Será el futuro pero yo no termino de ver ese ángulo de direccion tan lanzado en xc, en una rígida por muy técnicos k sean los circuitos , se pierde mucha agilidad en las subidas y horquillas cerradas por mucho k compense con unas vainas supercortas
Bueno pero eso es lo que vale una sworks que se ven a patadas en cualquier marcha, no me parece caro siendo lo que es
Yo llevo siguiendo la marca desde prácticamente los primeros bocetos , las pruebas con las de enduro y descenso no pueden ser mejores , las bicis son realmente buenas , pero a penas hay datos de las XC , solo la opinión desinteresada de corredores dirá ....veremos. Una cosa que desconocía era lo de la talla , única??? Jo-der exclusiva total ....a los talla S que nos den .....
Talla única...? No quiero ser cabr...n, pero me parece que lo único que justifica la talla única es el no querer/poder invertir en un molde por talla... Solución? Crear una talla única que sea una M tirando a grande o una L pequeña... Perdonadme pero no lo veo. Y un ángulo tan lanzado de horquilla, como decía el compañero @pet, ingobernable en curvas de subida. Mi no gustar.
Según él serán standar o predominante en 2 o 3 años pero yo lo veo difícil que lo sean aunque igual me equivoco.... Esa geometría da mas seguridad bajando pero penaliza en subidas y la hace más lenta en reacciones y bajadas técnicas, no se en que puede basarse en que será lo que predomine en un futuro Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Más lenta en bajadas técnicas? No creo, justo, a priori, debe ser donde mejor vaya. Y bueno todas las bicis son más lanzadas de dirección , ahora, que hace unos años ya...
Lenta de reacciones con potencia larga pero con potencia corta es más rápida de dirección. Tener en cuenta que es más larga de top tube y tienes que poner potencia más corta. Yo llevo 67 con potencia de 45 y subiendo a veces se me cruza demasiado la rueda.
La nueva bmc doble tiene una geometría del estilo, yo que si, que van a ir por ahí los tiros en los próximos años. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Yo mido 1.70 y me me va perfectamente con una potencia corta Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Foto de la UNNO vaaaaa!! No he visto ninguna que no haya sido fotos hechas por la marca o los renders que sacaron al principio .
Bueno, pero sin que sirva de precedente que seguro que más de uno no lo ve oportuno en este hilo Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk