En proceso de urbanizarla,de momento doble plato a espera de montar monoplato y de neumáticos lisos. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Aquí con las dos ruedas de palos y sillín de tachuelas pero me parecía muy cantosa. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
La pintura es muy fea, estoy pensando en decaparla, pero me da perezaca. Igual le pongo el disco de púas metálicas a la radial
Cierto, aquí van un par de ellas más. Está todo tal cual la compré menos la rueda trasera y los platos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mira que me gustan las Sunn, me gustan mucho. Pero esas llantas de palos no le quedan ni poco bien. No se ni si le quedarían bien a ninguna bici, sin acritud.
Estoy de acuerdo. Al menos quitándoles las pegatinas quedarían algo más discretas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo sí lo sé... No deben quedar discretas ni en el desfile del día del orgullo gay. Pero para gustos...
Recuerdo como hace unos 25 años un chico habitual de la Casa de Campo tenía una Cannondale con ruedas de palos en carbono y cada vez que veíamos esa bici era como ver un OVNI, nos parecia algo alucinante, babeabamos todos. Es curioso como algo que te gusta tanto te puede parecer de lo más horrendo años después. Su hermano tenía la misma Cannondale pero con ruedas de radios, esa no llamaba tanto la atención, ahora sería al contrario. Por aquel entonces yo andaba con mi primera mtb de estricta gama baja, una Trex 820 Antelope comprada en Andorra.
Bueno, a ver. Que no son lo mismo unas Spin: Unas Spengle: O unas Spinergy: Que cualquier otra cosa que puedas comprar en "el chino de la esquina".
Eran unas Spinergy pero aun así... Ahora que veo esa Klein que has puesto tambien recuerdo un par de Mantras que se veían en aquella época, menudo escaparate de bicis era la Casa de Campo en los 90.
La Mantra era una m1erda desde antes de que la dibujaran en el tablero de diseño. Y me parto la cara con quien esté dispuesto a sugerir lo contrario. He dicho.
Yo no la he probado pero en aquella época era lo más, las cosas han cambiado mucho pero ya te digo que esa bici te hacía girar el cuello cada vez que te cruzabas con una. De hecho creo que sigue siendo una bici de culto para los clásicos. Algo parecido pasaba cuando te encontrabas con konas de los noventa, tanto efecto hizo en mi que en cuanto me lo pude permitir me hice con una y actualmente tengo dos. Ahora hay bicis mucho mejores pero no existe el culto a ciertas marcas como entonces. Además a ti que te voy a contar que no sepas de bicis, jeje.
No creas, soy friki, pero no un experto. Me pasa igual con los coches, me gustan mucho, pero entiendo de coches asequibles, que podría comprar. Con las bicis, lo mismo, entiendo lo que he aprendido en el foro y lo que sabía en los 90, que no era mucho y enfocado a gamas medias-bajas.
A ver. Si partes de un diseño de trasera unificada con el eje de giro principal justo por debajo de tus pelotas ya puedes meter aluminio aeroespacial, fibra de carbono y mecanizados CNC como para fabricar un Airbus A380 que va a seguir siendo una m1erda porque parte de un concepto que es de por sí una m1erda. ¿Hacer girar cabezas? Eso es muy fácil. Y más en la España cateta en aquella época (aunque España siempre ha sido, es y será cateta). No me parece un mérito, realmente.