La has visto en directo en la tienda. ¿Yo estoy dudando entre la verde y la roja? Estoy esperando a ver si en la tienda donde voy tienen una verde para poder ver el color. Me ha parecido en la web que es como un verde militar mate. ¿Es asi?
No la he visto. Pero me he fiado de ellos que sí y me han dicho que es preciosa. Si, es un verde militar muy chulo.
Yo la e visto en directo en una tienda y el color es muy guapo en directo. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Y este color como gris-crema con las letras en naranja en directo es brutal, tb la tenían en la tienda (eso si solo tenían un par de modelo de 2020 y solo color, Imagino que en unos meses los tendran todos). Lo malo que este color solo está para las H las de aluminio. Y este año la h30 es un catañon, se han centrado más en el modelo h20 que sería la actual h30 del 2019. Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Las geometrías las han quitado?? No la consigo encontrar por ningún lado. Por lo que he leído parece que han cambiado la geometría de las omr aunque no le han dado ninguna atención a este cambio, quería comprobarlo y no la encuentro en la página oficial.
Tengo la ventaja de que mi mujer me deja serle infiel en vacaciones Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo creo que sigue exactamente igual, ena portada de alma, antes de meterte a los modelos, sale un gráfico y son los valores que ya tenía. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Estaba limpiando la bici porque he empezado ya a poner el monoplato y... Mirad que marcas en la zona de la rueda trasera. Es una Alma m50 de 2017. No recuerdo haber rozado nunca...tiene mala pinta. ¿Que puedo hacer?
Buenas. Tengo una Alma M30 de 2018 montada con Eagle GX y manillar y tija de carbono y horquilla Fox. Pero me vino con las Mach1. Despues de unos meses de uso y un primer centrado de la rueda trasera, noto que de nuevo esta algo descentrada, asi que estoy pensando en cambiarlas por unas DT Swiss X1900 Spline 25 o M1900 Spline 25. El precio es practicamente igual. Practico sobre todo XC. Entiendo que las X1900 son mas para XC y que las M1900 son mas para All-mountain/trail. La cosa es que mido 185 y peso 94/95 kg. He visto que las X1900 tienen un peso maximo de sistema (bici-ciclista-accesorios-agua) de 110 kg y las M1900 de 120kg. Me recomendariais cojer las M1900 por cuestion de peso en vez de las x1900 a pesar de que practico sobre todo XC? No creo que haya mucha diferencia en cuanto a rendimiento no?
Yo estaba igual , pero con las x1700/m1700 , yo decidi ir a las M , aunque pesen un pelin mas (100gr) , ademas de eso tambien me di cuenta que en las versiones X , son ASTM2 --> saltos de 15 cm como máximo MIENTRAS las M "all mountain" , admiten hasta 61cm Tambien si te preocupa el peso de las ruedas atento ...las M1900 , --> 1,97 kg Las match1 andan sobre 2,4 / 2,5 Si no tienes prisa en rcz por el precio de las 1900 te llevas la m1700 ...pero repito ... "SI NO TIENES PRISA" ...por que tardan un huevo y medio en las entregas , puedes pegarte 2 o 3 meses esperando las ruedas. Si las necesitas para ya y por debajo de 300 , las 1900 ... en tu caso que es el mismo que el mio ..aseguraria a la version M Lo de los saltos lo digo por que a lo tonto , puede parecer que no , pero aunque sea por ciudad , un escalon de un bordillo , puede rondar ya los 12cm. Y si , ya se que muchos con un peso similar llevais version X de xc , y os van bien , pero no se , en mi caso yo prefiero aceptar un pelin mas de peso y llevar ruedas que me den mas seguridad si cabe aun.
He mirado en RCZ y las M 1700 spline two Boost me salen 459€. Las M 1900 me salen 304 en Bike-Discount. Creo que me voy a decidir por las M1900 con ancho de 25. Para mi uso creo que serán adecuadas. Mi duda estaba entre la versión X o M pero por cuestion de peso del ciclista y durabilidad voy a pedirme la versión M.
Asi no hombre , apuntate al boletin para que te envien los folletos con ventas privadas , las 1700 se consiguen por unos 200€ en casa , pero como te he dicho la espera puede ser de 2 o 3 meses incluso.
Eso tiene pinta de ser roce producido por el barro en la rueda, es bastante tipico, yo en la mia llevo protegido esa zona.
Eso es producido por algún día pillaste barro. Lo suyo es poner protector de vinilo transparente. A mi me lo pusieron en la tienda donde la compré y mano de santo. Nada más que veas los barrizales que pillo y sin problemas. Subí una foto hace unos días.
El protector que yo siempre he usado y pongo desde el primer momento en todos mis cuadros es BIKESHIELD mate por metros , nones nada barato pero te evitas muchos disgustos como lo que te ha pasado a ti, yo siempre lo pongo en la parte baja del cuadro , ( vamos en la panza para.que me entiendas ), desde casi la dirección hasta el.pedalier , y en las dos vainas enteras , la broma sale casi por 50€ ya que cuesta 25€ por metro y gatos sobre metro y medio, pero a la larga por tu salud y sobre todo por la del cuadro merece la pena, ni te lo pienses. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y eso no te rayes , efectivamente eso es por el barro ya que van muy justas las vainas y a na que pilles barro te pasa , también me ha pasado a mi pero lo evite ya que llevaba el protector, solución?, por supuesto protector ya, y yo en la trasera solo llevo un balón de 2.0 eso también reduce bastante aún con barro esas rozaduras. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk