Chicos, no sé exactamente dónde preguntar esto así que lo pongo aquí por si alguno puede ayudarme. Ando buscando unos frenos de disco para mi bici urbana, pero mecánicos. Para usar con unos mandos Shimano Sora 2x9. Y el anclaje debería ser post mount (PM) o de sistema internacional (IS). Obviamente quiero unos frenos que den buena frenada, no necesito que sea una brutalidad pero eso, que estén decentes y que no sean muy caros, pues serían para una bici vieja. Así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
mejor que esos, unos TRP Spyre, con fundas sin compresion y pastillas Shimano o Swissstop, mejoran todavia mas a los otros
Ahora recuerdo que alguno de por aquí me preguntó... cuelgo foto de mi blanquita actualizada con Di2! Ahora sí que sí no me gasto un duro más
Preciosa y se ve muy limpia!! Por donde pasan los cables del DI2? Porque la potencia parece normal...
Llevo centralita en el manillar y solo sale un cable hacia el cuadro, que va encintado al del latiguillo trasero y entra por el mismo orificio. Visualmente parece que solo están los latiguillos de freno.
Pues queda muy muy disimulado. Yo de momento no voy a hacer inventos pero estoy receptivo por si veo alguna manera de dejarlo algo más limpio.
La clave es tener un manillar con orificios para Di2, o taladrarlo si te atreves. Bueno, y que tu cuadro admita pasar el cable Dis y latiguillo trasero por el mismo orificio!
visto en una patente* de Shimano.............ABS en sistema de frenada de discos, pero repito una patente, que no quiere decir que algun dia vea la luz *en la patente el dibujo de una bici urbana una pequeña traduccion 1. Un dispositivo de control de frenos que comprende: un controlador electrónico configurado para controlar una unidad de freno configurada para frenar un cuerpo de rotación de un vehículo impulsado por un ser humano, el controlador electrónico está configurado además para limitar un control de ABS en un caso en el que una primera condición predeterminada la ejecución del control de ABS y una segunda condición predeterminada para limitar el control de ABS se cumplen, y la segunda condición predeterminada se establece en función de la información de limitación que difiere de la información relacionada con la velocidad de desplazamiento del vehículo impulsado por personas.
Yo lo llevo así también, en mi caso use funda termoretractil y pasé el cable di2 junto con el latiguillo trasero. Luego el manillar tiene orificios desde las manetas hasta la potencia prácticamente por lo que no se ven cables salvo justo en el centro de la potencia pero también llevé latiguillos y cables di2 con funda termoretractil, luego la centralita bajo las potencia con el soporte fouriers que se compra en Ali y queda súper limpio!
Es que las pipas largas en.las bicis....afean muchisimo todas las bicis en.general..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk