Hola, tengo que cambiar las roldanas del cambio. Se pueden poner unas shimano o solo puedo poner las sram etap?
He buscado por aquí, en Google y en la página de Sram y no lo he encontrado. Seré muy torpe. El caso es que me han dejado para probar una bici de discos con el Etap hrd y no sé cómo ajustar el alcance de las manetas ya que es diferente al normal. Alguien me puede ayudar?
Si no me equivoco hay en tornillo por debajo de la goma cubre manetas. Edito porque no me había dado cuenta de que estabas hablando del hdr. Lo que te dije yo vale para los frenos de puente.
Ya, el de puentes lo tengo y lo conozco, pero el de discos lo he abierto y hay unos cuantos tornillos. Era por no fastidiar nada...
Pag. 32 del manual https://www.servicearchive.sram.com...8-009-000_rev_d_etap_hrd_systems_manual_0.pdf
Una pregunta.... con la de flipaos frikis ingeniero-mecánico-informáticos que somos en este foro como Esq Nadie se ha planteado el darle un pulso más para dar otro piñón a nuestros etap? Imagino q el axs y campi no llevan el mismo ratio o si? Esq la duda me corroe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podrá hacer fijo, pero a ver quién o destripa y logra reconfigurarlo Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Ya te digo, me espero a la versión 2.0 pero ya te digo que me extraña, con la de barbaridades que hacemos con los grupos de montaña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entoces por nadie lo ha hecho? ni siquiera con el Di2...........no sera tan facil.......................
Todo es piroteable en esta vida, otra cosa es que merezca la pena y compense Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Páginas atrás ya hablamos de esa supuesta posibilidad de reconfigurarse el eTap a 12 v. Le dimos alguna vuelta al asunto y no digo que sea imposible, pero no a bote pronto fácil no debe ser. De hecho yo luego estuve buceando un poco en foros extranjeros y no encontré nada de nada. Si alguien lo consigue que no deje de comentarlo
Ya puestos a contratar a un hacker se me ocurren un par de cosillas antes que reconfigurar un cambio a 12 v
y a un mecánico para meter mano a los engranajes del motorcillo, que no todo es electronica..........