Un poco, inapreciable se podría decir, pero no como dice el compañero que se quedó el manillar paralelo a la rueda, Pq eso a mi entender es llevarle suelto/flojo, no a par, a eso me refería que es peor el remedio que el enfermedad. Un saludo
Yo soy muy escrupuloso con los aprietes y siempre uso dinamométrica, aún así con una caída toca-huevos en la que pegas con el manillar y maneta, siempre algo tuerces. De hecho es bueno no apretar demasiado las manetas por seguridad, que vayan firmes y no se muevan, pero que haciendo un poco de fuerza puedas moverla de arriba a abajo, así al caer y golpear no partes la maneta o si te la vas a clavar... quiera quizás la suerte que se desplace antes...
Manetas y pulsadores apretadas lo justo, prefiero volver a ajustar una maneta después de un piño que volver sin frenos. Lo de apretar la potencia por debajo del par haciendo trail va a ser que no, si te caes siempre te quedará la duda de si fue porque tocaba o porque se te giró el manillar...
Yo llevo unos normales y corrientes comprados en la droga por unos céntimos, y se han llevado un montón de golpes pero ahí estan
Me habéis acojonado y me he pillado unos segundos tapones por si acaso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk